Acusan a Luismi de mentiroso

Los abogados del ex asistente de Luis Miguel acusaron al cantante de mentir ante una corte federal para bloquear el decomiso de su Rolls Royce, ordenado desde enero.

Amy Messigian, abogada del ex manager del artista, William Brockhaus, presentó ayer una declaración ante la corte de Los ¡ángeles en la que afirma que Luismi mintió en la audiencia del pasado 2 de mayo, en la que dijo no saber dónde esta el vehículo modelo 2013, valuado en 96 mil dólares.

Investigadores que trabajan para el despacho de Messigian captaron a Luis Miguel, en fotos y video, utilizando el auto, el miércoles y jueves de esta semana para trasladarse entre los hoteles Beverly Hills y Mister C, en cuyos bares se le ve con frecuencia.

El martes, el cantante compareció ante la Corte, luego de que se ordenó su arresto, fue liberado con una fianza de un millón de dólares bajo su propia palabra, y la jueza Jean Rosenbluth expresamente ordenó a sus abogados colaborar con los de Brockhaus, a quien debe un millón 43 mil dólares desde hace casi un año.

"No hay que ser un genio para entender que el demandado ha sabido todo el tiempo dónde esta· su coche, hecho que fue presentado de manera engañosa a la Corte en la audiencia del 2 de mayo", afirmó Messigian.

Agregó que después de la audiencia, preguntó a Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, cómo era posible que su cliente no supiera el paradero del Rolls Royce.

Heredia respondió que esa no era culpa de Luis Miguel, sino de Él,  ya que le había dado un Rayón al coche.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group