EN FOTOS: Sounders aplasta a Orlando City de Kaká

Obafemi Martins anotó dos goles en su primer encuentro desde el 16 de junio, y los Sounders de Seattle vapulearon el domingo 4-0 al Orlando City para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, la peor en la historia del club.

Los Sounders lograron su primera victoria desde el 3 de julio, cuando vencieron 1-0 al DC United. Fue el único triunfo de Seattle en los últimos nueve cotejos.

Martins, el máximo artillero del equipo con nueve dianas, se recuperó de una lesión de ingle sufrida en las postrimerías del partido que Seattle perdió por 3-1 ante Portland por la Open Cup.

"Estoy muy emocionado por volver y jugar un partido con el equipo", expresó Martins, quien anotó a los 17 y a los 62 minutos. "Fue muy triste ver que el equipo perdiera tantos partidos, pero me alegra volver y ganar".

Todavía sin recuperar su condición física a tope, Martins fue reemplazado a los 66 minutos.

"Estoy mucho mejor y ansioso por mejorar y por hacer lo posible para ayudar al equipo", manifestó.

El paraguayo Nelson Valdez, fichado el 7 de agosto, anotó de cabeza el 2-0 a los 51 minutos. Después de que Martins hizo el 3-0, el brasileño Thomas anotó en los descuentos.

Martins pudo haber sumado tres goles, pero el arquero Tally Hall le atajó un penal a los 30 minutos.

Con la victoria, Seattle arribó a 35 puntos y es sexto en la Conferencia del Oeste. Con 28, Orlando es séptimo del Este.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
45°