'Inocentea' Grupo Modelo por Día de los Inocentes

'Inocentea' Grupo Modelo por Día de los Inocentes

Con un clip de tan solo 10 segundos, Grupo Modelo logró poner a sus consumidores en crisis para luego decirles: ¡inocentes palomitas!

Este jueves la marca anunció, en el marco del Día de los Santos Inocentes, que dejaría de producir sus cervezas Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.

"Mi esposa me dijo que estaba embarazada; mis padres, que soy adoptado; mi jefe, que mañana pasara por mi renuncia, y lo único que me tuvo al borde del suicidio fue su broma...¡Buena por esa!", comentó un usuario en Facebook sobre el video que se volvió viral.

"Hoy nos despedimos. Hoy decimos adiós a Cerveza Modelo pero también gracias a ustedes por haber elegido, desde 1925, a la cerveza más Especial de México.

"A todos, muchas gracias por su preferencia", dice el texto que acompaña la publicación que al momento acumula más de un millón de reproducciones.

La grabación, que tiene de fondo una triste melodía de violines y anuncia sólo con texto e imágenes la broma, fue considerada por muchos una excelente estrategia de mercadotecnia.

"Grupo Modelo se llevó la primicia del Día de los Inocentes. Al rato ya todas las marcas van a salir con sus mamadas de bromas. Por algo eres especial, Modelo Especial", comentó un cibernauta.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
85°