Boletín: Lo destacado de Hoy 22 de junio del 2015

Buenos dias, hoy es viernes 19 de junio, Esta es la información más relevante del día:

La Mafia Mexicana unificó a pandillas rivales 

Casi dos docenas de miembros de tres bandas criminales del noreste de Los Angeles unificados  por la Mafia Mexicana han sido enjuiciados por un gran jurado federal bajo cargos de soborno, extorsionar dinero de los vendedores de drogas y por conspirar para matar a sus rivales..

(Bob Chamberlin / Los Angeles Times)

¿Qué casa se puede comprar con $400,000

No todas las casas en el condado de Los Ángeles se venden un $1 millón o más. Aquí le damos un vistazo a algunas casas unifamiliares alrededor de Los Ángeles  que están disponibles por menos de $400,000..

(Realtor.com)

Parques y playas para perros en el sur de California

Cada perro tiene su día para andar sin su correa y jugar con otros perros. Aquí les presentamos algunos lugares donde puedes dejar que tu compañero canino.

(Allen J. Schaben / Los Angeles Times)

¿Dulce sin azúcar? ¿Salado sin sodio?

En el mundo real, el sabor no existe, dice Linda Bartoshuk, profesora de ciencia de los alimentos y nutrición humana en la Universidad de Florida y una reconocida investigadora del sabor que ayudó a descubrir el fenómeno de los "súper degustadores".
 
"Usted tiene gusto y tiene olor y estos se juntan en el cerebro para crear el sabor. Pero ahora sabemos que los olores pueden mejorar o suprimir diferentes sensaciones del sabor". 

(Los Angeles Times)

La neurociencia inspira película 'Inside Out'

Inside Out" ("Intensa-Mente") se sirve de la neurociencia real y las más avanzadas investigaciones psicológicas para llegar a donde ninguna otra película animada se había adentrado: las profundidades del cerebro de una niña.

El muy anticipado estreno de Pixar se anuncia como "una gran película de emociones". El viernes llegará a los cines de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.

Su historia se centra en Riley, una niña feliz de 11 años a la que le encanta el hockey, aunque en realidad la mayor parte de la acción transcurre dentro de su cabeza, donde las emociones personificadas (Alegría, Furia, Disgusto, Temor y Tristeza) están al mando de las operaciones.

 

(Rebecca Cabage / Rebecca Cabage/Invision/AP)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°