Información de nuestros anuncios

Más información acerca de nuestros anuncios

PARA CONSUMIDORES

Para ofrecer una experiencia en línea más relevante, algunos de los anuncios que el usuario ve están personalizados según su actividad en línea previa. La información sobre visitas pasadas a sitios en Internet se puede usar para predecir los intereses de la gente que usa un equipo informático y elige anuncios relacionados con dichos intereses. El objetivo de Ad Choices es ofrecerle información sobre cómo funciona la publicidad en línea y qué opciones tiene. 

¿Quién publicó este anuncio?

- Este anuncio fue publicado por Hoy Los Ángeles.

¿Dónde puedo obtener más información sobre los datos recabados y sobre cómo se eligen los anuncios?

- Lea nuestra Política de Confidencialidad.

¿Qué opciones tengo respecto de publicidad relacionada con intereses específicos de Los Angeles Times?

- La información sobre sus visitas a este u otros sitios puede recopilarse a lo largo del tiempo y usarse para mostrar anuncios relacionados con sus intereses. Esto se denomina publicidad segmentada.

- Usted puede elegir no recibir estos anuncios basados en sus intereses. Aún así recibirá anuncios, solo que no le serán relevantes.

- Visite el sitio web de la Network Advertising Initiative (Iniciativa de Publicidad en Red) para obtener más información acerca de la publicidad segmentada y conocer sus opciones para no recibir este tipo de anuncios de otras compañías que participan en el Programa de Opciones del Consumidor de la industria.

---

PARA ANUNCIANTES

Anímese. Estamos aquí para ayudarlo. Cuando tiene que ocuparse de las especificaciones de los anuncios, pautas, tarifas, publicación, fechas, público y producir resultados exitosos, la publicidad digital puede ser abrumadora. 

Bienvenido a su fuente única para publicar anuncios en el paisaje digital de Tribune. Recorra nuestro sitio para encontrar especificaciones, pautas, muestras creativas y también herramientas que lo ayudarán a repasar los principios básicos para publicar anuncios en un entorno digital que está en constante evolución.

---

MÁS INFORMACIÓN

- Obtenga más información sobre publicidad digital en la Network Advertising Initiative.

- Obtenga más información sobre publicidad digital en www.AboutAds.info.

- Obtenga más información de la IAB sobre herramientas y controles del explorador que le ayudarán a configurar y mantener sus opciones de privacidad.

 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group