Hoy Digital Fotogalerías

FOTOS: JLo y A-Rod, la pareja del momento

Era un 'secreto' que todos sabían y veían, pero ellos mismo se encargaron de hacerlo oficial: Jennifer Lopez (47 años) y Alex Rodríguez (41 años) son puro amor.

Los novios acudieron de la mano a la pasada Gala Met 2017, un evento que se realiza cada año en Nueva York a beneficio del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute, y deslumbraron entre las grandes celebridades que se dieron cita.

"Yo y mi macho bello", así llama JLo a su pareja...

Me and my macho bello...#MetGala2017 #Valentino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Ella es una chica increíble. Una de las personas más inteligentes que he conocido", ha dicho el legendario ex beisbolista de los Yankees, Padres, Angels y otros más.

You're never fully dressed without a smile... #metball2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Alex está más que feliz con ella: "Estamos en un buen momento, ella es increíble, una madre increíble", dijo el ex pelotero al programa 'The View'.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La noticia de su romance se ventiló a comienzos de marzo de 2017, cuando la revista 'People' publicó que la pareja llevaban saliendo algunas semanas.

JLo tiene dos hijos de su relación con Marc Anthony, los mellizos Emme y Maximilian, de 9 años. A-Rod tiene otras dos junto a su exesposa Cynthia Scurtis, Natasaha, de 12 años, y Ella, de 8.

Alex contó un pequeño secreto de su nueva pareja: come entre horas. ¿Y sus tentaciones favoritas? El helado de chocolate y las galletas de chocolate. "Me matará si digo demasiado", dijo.

JLo es una figura del espectáculo latino... y A-Rod no se queda atrás: recién retirado, es una de las estrellas más destacadas del béisbol en las décadas recientes.

Al estar en el centro de las miradas, no escapan a las polémicas: la revelación de 2007 cimbró a todos al darse a conocer que A-Rod utilizó esteroides que lo potenciaron en la temporada 2003, una de las más exitosas de su carrera.

Lopez es noticia por sus tormentosas relaciones y rápidos compromisos; se ha casado tres veces hasta el momento.

Y en las redes sociales el noviazgo provocó reacciones diversas, como este 'meme'...

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
72°