Hoy Digital

Destacados

Más galerías
  • La producción de la pasta de coca en Colombia

    La producción de la pasta de coca en Colombia

    En medio del verdor intenso de las montañas andinas del noreste antioqueño colombiano arropado por un grupo cercano de nubes, una familia campesina trabaja en la producción de pasta de coca, en un humilde rancho ubicado en Colombia.

  • Monseñor Romero, no lo olvidan

    Monseñor Romero, no lo olvidan

    Aquel 24 de marzo, hace casi 40 años, Monseñor Romero oficiaba misa en la capilla del hospital de La Divina Providencia, en El Salvador, cuando un francotirador le apuntó al corazón desde un auto a las afueras del templo. ...Óscar Arnulfo Romero murió antes de la Sagrada Consagración, a los 62...

  • Ataque TERRORISTA afuera del Parlamento británico

    Ataque TERRORISTA afuera del Parlamento británico

    Cinco personas murieron luego de una serie de incidentes violentos en las cercanías del Parlamento británico, informaron autoridades el miércoles. La policía citó el caso como "incidente terrorista". La investigación está en curso. Un hombre atropelló a varias personas con una camioneta SUV, luego...

  • Ellos son los 10 MÁS ricos del mundo

    Ellos son los 10 MÁS ricos del mundo

    Bill Gates es aún el hombre más rico del mundo, de acuerdo al ranking de la revista estadounidense Forbes, que registró el retroceso del español Amancio Ortega al cuarto lugar y del mexicano Carlos Slim al sexto... el presidente de EEUU, Donald Trump, se rezagó. ¡Todos los datos en la galería!

  • Quería "morir por Alá"

    Quería "morir por Alá"

    Un supuesto extremista islámico que gritaba que quería matar y morir por Alá se abalanzó el sábado en la mañana contra una soldado francesa en el aeropuerto Orly de París.

  • "¿Quieres que nos demos la mano?" ...y Trump se niega

    "¿Quieres que nos demos la mano?" ...y Trump se niega

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puso el momento incómodo y polémico en su primer encuentro con la canciller de Alemania, Angela Merkel, una de las mujeres más influyentes del mundo.

En video

Más clips
66°