'World of Color - Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney' inaugura las celebraciones del Aniversario Diamante de Disneyland

Disneyland comienza su celebración Diamante 60 Aniversario

Anoche se inauguró la nueva versión de “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” ante los medios de comunicación en un evento privado en el Disney California Adventure.

El actor Neil Patrick Harris, el reciente conductor de los premios de la Academia, acompañó a Mickey Mouse en un mágico fondo acuático y de esta manera divirtió a los presentes.

Se trató de una nueva versión del popular espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure que esta vez recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo”, lleno secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora.

Los visitantes disfrutaron de un viaje inspirador por la imaginación sin igual de Walt Disney, explorando su legado de momentos animados memorables alrededor del mundo y su sueño del Parque Disneyland.

También se mostraron secuencias de los grandes clásicos de Disney y la franquicia de Star Wars, con impresionantes efectos de rayos lazer, fuego y luces multicolor.

Mickey y Neil regresan para un recorrido musical disparatado de las atracciones del Disneyland Resort, culminando en un baile inolvidable a lo largo de Main Street, U.S.A. “World of Color – Celebrate!” recuerda a los visitantes que todo es posible si nunca abandonan sus sueños.

Experiencias gastronómicas, entretenimiento y compras se estará sumando a la celebración con música en vivo, la cual ha sido un componente clave desde el debut de la Disneyland Band el 17 de julio de 1955.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
64°