Anuncio

Usher dice que no pudo tener sexo con mujer que lo acusa porque ‘ella no es mi tipo’

Share

Usher alega que no hay forma de que haya puesto en riesgo, por contacto sexual, de herpes a Quantasia Sharpton, mujer que lo demandó este lunes, porque ella no es su tipo, según fuentes cercanas, informó TMZ.

Sharpton, representada por la abogada de los famosos, Lisa Bloom, y acompañada de dos personas más que permanecieron en anonimato, acusó al cantante de no haberle informado de su enfermedad antes de un encuentro sexual ocurrido tras un concierto.

“Hace unos años fui a uno de sus conciertos con unos amigos para celebrar mi cumpleaños 19. Yo llevaba una corona de cumpleaños puesta y por eso fui seleccionada para pasar backstage antes del show.

“Más tarde, un guardia de seguridad me escogió y pidió mi número. Me dijo que Usher me había visto y que estaba interesado en mí”, externó Sharpton en conferencia de prensa, tras tramitar la demanda.

Anuncio

Fuentes han declarado que Usher les dijo que es posible que él la haya llevado al escenario, pues no recuerda, pero que definitivamente no sostuvo relaciones sexuales con ella.

“Usher acostumbra subir a un diverso grupo de gente a su escenario, no sólo supermodelos”, dice un allegado del artista.

Aunque Sharpton no se contagió de herpes, demanda para exigir sus derechos. “Tuve un hijo hace un año y entonces supe que era negativa. Contacté a Lisa Bloom para saber cuáles eran mis derechos como mujer. Porque apesar de dar negativo, estaba conmocionada por los reportes pues de haberlo sabido yo nunca hubiese dado mi consentimiento.

“No hubiera tomado el riesgo de contraer una enfermedad incurable, mi salud es muy importante para mí, especialmente ahora que soy madre. Siento que mis derechos fueron violados”, aseguró Quantasia a los medios.

Esta nueva demanda se da a unas semanas de darse a conocer que Usher indemnizó con 1.1 millones de dólares, en el 2012, a una persona a la cual le transmitió la enfermedad.

Anuncio