¿Qué tienen que ver las acusaciones de abuso contra Brad y su divorcio de Angelina?

La situación de Brad Pitt se complica ante un supuesto abuso infantil

Lo más común del mundo es que las parejas de Hollywood duren menos de lo que canta un gallo, por lo que la prolongada relación entre los astros Brad Pitt y Angelina Jolie (su boda fue hace solo dos años, pero llevaban cerca de 12 años juntos) nos llamaba mucho la atención, incluso cuando se considera que parecían ser el uno para el otro en términos de pensamiento.

Sin embargo, hasta los cuentos de hadas tienen un final, y el de este caso se anunció hace solo dos días, al revelarse que Jolie había presentado formalmente un pedido de divorcio. En vista de que nadie esperaba realmente una conclusión así, las especulaciones sobre los motivos del hecho han sido mucho más abundantes que de costumbre, empezando por las que decían que ella estaba harta de encontrarse siempre lejos de él debido a supuestos motivos de trabajo.

Y ahora, los rumores sobre una acción particular de Pitt han llegado para avivar el fuego, ya que varios medios han estado asegurando que el protagonista de “Fight Club” habría abusado verbal y físicamente de al menos uno de sus hijos (seis en total, entre propios y adoptados) durante un vuelo de su avión privado, lo que estaría directamente relacionado con la decisión de su todavía esposa para liquidar el enlace amoroso.

Hace unas horas, un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles comentó que su institución no ha recibido ninguna demanda contra el astro de la pantalla y que no hay por lo tanto una investigación pendiente; pero otras fuentes razonables -como la revista People- acaban de asegurar no solo que el Departamento de Niños y Servicios Familiares del mismo LAPD está involucrado en el caso, sino que lo ha hecho también el FBI.

Sea como sea, con investigación o sin ella, no es posible desestimar las acusaciones, porque la estrella femenina de “Wanted" podría haber tomado simplemente la decisión de no acudir a las autoridades para no perjudicar de modo penal a quien estuvo cerca de su corazón por un periodo tan extenso.

Si Pitt abusó realmente de uno de sus hijos, sería realmente difícil defenderlo; tenemos que decir que, personalmente, la sola idea de tener a seis niños a nuestro alrededor nos pone los pelos de punta, pero claro, estamos lejos, muy lejos de ser multimillonarios con todos los recursos necesarios para contratar a las niñeras que se nos ocurra.

Por otro lado, la simpatía de este señor y su apoyo aparentemente sincero a un gran número de causas humanitarias -que han ayudado a un gran número de infantes- hacen que la idea de que sea un tipo que le grita y le pega a los niños suene irracional. Pero nunca se sabe...

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
88°