Sylvia Sáenz niega que exista crisis en TV Azteca

En TV Azteca no hay crisis de contenidos, sino una etapa de experimentación

En TV Azteca no hay crisis de contenidos, sino una etapa de experimentación para la audiencia, señaló Sylvia Sáenz, quien participa en la telenovela Caminos de Guanajuato.
"Creo que Azteca no está en una crisis, está en un momento de reestructuración para seguir haciendo y analizando cuáles son los proyectos que ahora le están interesando más a la gente", pormenorizó.
La televisora del Ajusco apuesta ahora, en su horario estelar, por la telenovela en la que participa Sáenz, en la que da vida a la malvado Olivia. Pero antes tenía dos producciones brasileñas: Avenida Brasil y Rastro de Mentiras.
De acuerdo con Sáenz, esta tendencia continuará en Azteca, así como también explorar otras plataformas como el internet, para entretener a su público.
"Creo que, después de ésta (Caminos...) me parece que seguirán con producciones brasileñas y, después producirán otro tipo de contenido. Ya veremos qué pasa.
"Vamos a ver muchos cambios dentro de la empresa. Poco a poco, en lo que queda del año y el próximo, se irá rotando cien por ciento la programación, sobre todo en Azteca Novelas y las series de la empresa", explicó, vía telefónica.
De hecho, Sáenz ya está presente en esta innovación, pues acaba de terminar una serie exclusiva para internet, de la que aún desconoce la fecha de estreno.
"Ya la terminamos de grabar, pero no sé cuándo vaya a salir. Esperemos que pronto, pero la verdad es un proyecto que me gustó mucho y muy interesante para el público. Son 10 capítulos de 15 minutos, de humor", expresó.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°