Sigue el drama por la manutención del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, con recriminaciones y ‘tuitazos’

A fines de enero, les dijimos que el drama de la vida real que habían venido protagonizando los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil en relación a la custodia de un hijo compartido se había resuelto debido al dictamen de un juez que comprobó la paternidad del segundo.

Pero en la misma nota señalamos que eso no significaba que las cosas fueran a funcionar ahora a las mil maravillas entre los exnovios enfrascados en este pleito legal; y parece lamentablemente que es así, porque hace unos días, la actriz venezolana dio a conocer que no había cobrado ninguno de los cheques que el intérprete argentino le dio para cumplir con el pago de la pensión de Matías, el bebé involucrado.

Hoy día, le ha tocado responder a Gil y a sus abogados, quienes emplearon una entrevista con el periódico El Universal para dar a conocer su versión de los hechos. “La pensión alimenticia es irrenunciable y eso lo establece nuestro código civil. [Ella] no está facultada para renunciar a la pensión que no es para ella, sino para su hijo”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del actor.

Gil, que según algunos informes estaba reconciliándose de algún modo con su ex para tratar de llevar la fiesta en paz, afirmó por su lado que lo que viene ocurriendo es “vergonzoso, poco serio”; pero la verdad es que este no es el único frente al que ha tenido que enfrentarse en relación al asunto tratado.

Y es que, esta misma semana, el periodista Gustavo Adolfo Infante, que colabora con el programa de Univision “El Gordo y la Flaca”, entre otros medios, lo acusó de enviar a sus fans a “agredirlo” e “insultarlo” luego de que él mismo le hiciera una entrevista a la abogada de Sousa. Esto desató una serie de mensajes entre Infante y Gil que, por supuesto, no tuvieron un tono demasiado amable.

"Hoy dijo en su programa que soy un mentiroso, cuando fuiste tú quien sembró la duda sobre mi paternidad, ¿dónde están tus supuestas fuentes confiables? Aprende a respetar, que no se te olvide que hay un niño de por medio”, comentó Gil en su cuenta de Twitter, para agregar luego: “Te invito a que subas el video donde dijiste que no era mi hijo y luego me llamaste más de 30 veces a suplicarme que te recibiera una llamada al aire para arreglar tu metida de pata o te despedían del canal. ¿Se te olvidó? ¿Lo subes tú o lo subo yo?”

“Súbelo tu, no lo tengo. Si lo dije, cometí el error, pero no te llame suplicándote, diciendote que me correrian. Si tienes mis suplicas, subelas tambien. Doy por finalizado esto”, respondió Infante. Y el actor remató con este ‘tuit’: “Que Dios te bendiga y que tu conciencia siempre esté tranquila; tienes un problema de carácter y por eso cometes errores todos los días”. En este caso, parece que ‘la batalla’ fue ganada por el argentino; pero es probable que él mismo anhele terminar lo más pronto posible con lo que parece haberse convertido en una guerra.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°