Le pone un toque de 'Canelo' a su vida la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima

El Canelo Álvarez le abre los brazos a la ex de Marc Anthony.

Esta receta parece que será la que conquistará el inicio del verano, pues la ex esposa de Marc Anthony ya encontró refugio al decidir ponerle un toque de "Canelo" a su vida.

Esta foto fue publicada por un amigo del boxeador mexicano, quien al parecer está puesto para darle un nocaut a la soledad de la escultural modelo venezolana, a quien nada más hay que verle la expresión para uno darse cuenta de lo protegida que se siente.

Todo parece indicar que el "Canelo" le aprendió algunos trucos a Luis Miguel tras el famoso encuentro que tuvieron en Las Vegas hace unas semanas ¿recuerdan?

El encuentro de ambos se produjo en Las Vegas y al parecer todo comenzó por una serie de mensajes que tuvieron ambos y un amigo en común fue quien los terminó poniendo en contacto. Las redes sociales mostraban fotos de ambos por separado hasta que surgió ésta en la que aparecen abrazados muy apasionadamente. ¡Tremendo derechazo! 

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará el 16 de septiembre al llamado "GGG" Gennady Golovkin en Las Vegas durante la celebración de las Fiestas Patrias. Esperamos que no se distraiga.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°