Rumores

Shakira califica de 'racista y odioso' a Donald Trump

Shakira acusa de racista y odioso a Donald Trump

Luego de varios golpes a Donald Trump por parte de innumerables figuras del eapectáculo ahora auien se suma es la cantante colombiana Shakira, quien expresó su rechazo a las polémicas declaraciones del magnate en su discurso de lanzamiento como candidato presidencial de los Estados Unidos por el partido republicano.

A través de su cuenta de Twitter, la artista mostró su posición sobre la forma en que este personaje se refirió a los inmigrantes mexicanos, a los que acusó de traficantes de drogas, criminales y violadores.

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, compartió en uno de sus mensajes la barranquillera.

“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, añadió en otro tuit.
Shakira suma su voz a la de celebridades, como J Balvin, Ricky Martin, Adamari López, Fher Olvera, Roselyn Sánchez, que ya han rechazado las cuestionadas afirmaciones de Trump.

Tras el discurso del multimillonario, las cadenas NBC y Univisión decidieron romper relaciones con la estrella del show de telerrealidad The Apprentice, aunque ahora se habla de una demanda de 500 millones de dólares a la cadena de televisión hispana. 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°