Rumores

Se prepara Polo Polo para presentación en el Teatro Griego de Los Ángeles

Llega Polo Polo con su lengua picante al Greek

A unos días de presentar su espectáculo 2015 en el Teatro Griego de Los Ángeles, Polo Polo se dijo feliz del momento que vive actualmente en su carrera y vida personal, y todo gracias al marcapasos que le pusieron hace poco más de un año.

"Todo empezó porque me dolía la rodilla. Fui con el médico a que me checaran, me hicieron un electrocardiograma de rutina y ahí vieron que algunas cositas no estaban bien.
"Decidieron ponerme un marcapasos, la cirugía duró hora y media y salí como si nada. Con eso estaré sin problemas 10 años más y, al término de ese tiempo, me cambian la pila y me aguanto 10 más. Es una maravilla", señaló alegre el comediante.
Este cambio en su vida le permitió renovarse en varios aspectos de su carrera, como incluir sus shows en Netflix y estar pendiente de sus redes sociales, en donde asegura tener más de 4 millones de seguidores.
"Nosotros seguimos haciendo lo mismo, lo que nos gusta y lo que nos sale bien (contar chistes), y ver que ahora estoy en lugares y plataformas donde antes no figuraba, es un gusto enorme.
"Sin embargo, al final me vale madre si son 15 mil o 50 mil personas las que me siguen, pues esos son números. Lo que me importa es estar feliz con mi público", puntualizó.
Y aunque de vez en cuando en sus shows trata de incluir chistes que conecten más con las nuevas generaciones, el comediante aseguró que su fórmula ha demostrado ser exitosa y que no se obsesiona con tener que innovar a cada rato.
"Me ha funcionado hacer las cosas como sé hacerlas, sin más cambios o problemas. Si me siguen saliendo bien, no hay por qué hacer cambios, mejor todo igual. Se cambian chistes, pero nada más", señaló.

 

POLO POLO EN VIVO

Cuándo: 19 de Junio, 8p.m.

Dónde: Greek Theatre 2700 N. Vermont Ave.90027 Los Angeles

 

Admisión:Desde $51.92

Inf.: 323-665-5857

www.greektheatrela.com

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
92°