Anuncio

Salma, Gael y Diego se reúnen en Cannes.. y a uno de ellos se le va la mirada

Gael García Bernal, Salma Hayek y Diego Luna durante su llegada a la cena de Women in Motion durante el actual Festival de Cine de Cannes, en Francia.

Gael García Bernal, Salma Hayek y Diego Luna durante su llegada a la cena de Women in Motion durante el actual Festival de Cine de Cannes, en Francia.

(GUILLAUME HORCAJUELO / EFE)
Share

Todo parece indicar que “los charolastras” volvieron a hacer de las suyas, o al menos a recordar sus años mozos, ya que durante una reciente gala realizada en el Festival de Cine de Cannes para el evento “Women in Motion”, los amigos de siempre se juntaron para desfilar por una alfombra roja al lado de su compatriota Salma Hayek, y uno de ellos no pudo aparentemente evitar una mirada indiscreta.

Esto quedaría probado a través de una fotografía en la que Luna parece estar mirando (y admirando) directamente el generoso escote de Salmita, quien, en honor a la verdad y a sus 49 años de edad, sigue luciendo absolutamente espectacular. Puede que el actor haya sido captado en esa imagen (que no es la que ilustra esta nota) en un movimiento raro que no apuntaba a lo señalado, pero a no ser que tuviera en esos momentos los ojos cerrados, cuando se observa la imagen, el destino no parece ser otro que los legendarios pechos de la susodicha.

No hay nada malo en eso, por supuesto; Diego se divorció ya de Camila en el 2013, y aunque Selma está casada desde el 2009, una mirada no le hace daño a nadie, ¿verdad? De hecho, encontramos por ahí otra foto, esta vez de la premiere de la cinta “Savages” (2012), en la que el director estadounidense Oliver Stone parece estar a punto de tocar las protuberancias superiores de la voluptuosa intérprete, enmarcadas esa vez por un escote todavía más salvaje, en lo que luce como una broma compartida.

Anuncio

Curiosamente, pese a su vocación por mostrarse públicamente en las pasarelas internacionales, Salma ha desaparecido casi completamente de los encuentros con la prensa hispana de EE.UU.; su más reciente película, “Tale of Tales”, que se estrenó por aquí hace poco, no contó con promoción alguna en estos medios. Por otro lado, “Desierto”, la auspiciosa colaboración de Gael con Jonás Cuarón, el hijo de Alfonso, no tiene fecha de estreno local; pero el que sí tendrá sin duda una exposición mucho mayor será Diego, gracias a su participación en la nueva entrega de “Star Wars”, “The Rogue One”, que contará sin duda con una campaña promocional gigantesca. Eso se llama mirar... y ser mirado.

Anuncio