Anuncio

¿Por qué detuvieron el jet privado de las Kardashian?

Share

La vida de la familia más controversial e inexplicablemente más popular del planeta, las Kardashian, no deja de ser una telenovela de las “trilladas”.

Ahora resulta que fueron sorprendidas por las autoridades a su regreso de Costa Rica tras pasar unas agradables vacaciones.

Resulta que Kim Kardashian se llevó una sorpresa al aterrizar en su jet privado en el que viajaba junto a sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie.
El jet fue retenido por los agentes de inmigración y aduanas, quienes se dedicaron a registrar minuciosamente el interior y el equipaje en busca de algo “sospechoso”.

Anuncio

Reported indican que las jóvenes descendieron del jet y tras intercambiar palabras con uno de los oficiales, permitieron el acceso de las autoridades para que realizara la inspección.

La detención llega sospechosamente luego que Rob Kardashian no fue invitado a acompañarlas a su escapada debido a la tensa relación que existe desde hace ya años con el resto de la familia.

Entre tanto, el padre de los hijos de Kourtney habría abandonado las “vacaciones familiares” tras protagonizar una fuerte discusión con su exsuegra y excuñada, Kris Jenner y la esposa de Kanye West, debido a que Scott invitó a una mujer al complejo hotelero en que se alojaba la familia.

Todo esto se dió mientras filmaban nuevos episodios del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

¿Habrá sido todo un montaje para lograr raiting?, pues sí.
¡Qué bonita familia!

Anuncio