Anuncio

Pepe Aguilar culpa a aerolínea de la muerte de su querido perro Cucho

Share

Aunque es natural que la desaparición definitiva de un animal no provoque la tristeza que se desata ante una pérdida humana, cualquiera que tenga una mascota y que se encargue realmente de ella sabe que su eventual fallecimiento puede ser un gran motivo de dolor.

Y eso se ve acentuado cuando se produce un acto que se considera injusto o imprudente, como podría haber sucedido con Cucho, el pequeño perro del celebrado cantante Pepe Aguilar, quien perdió la vida en medio de una confusa situación que involucra a una conocida compañía de aviación civil.

“Muy molestos por la forma en que Volaris y LAX manejan este tipo de situaciones. Es verdaderamente increíble que, con tantas medidas de seguridad, puedan pasar estas cosas. ¡Totalmente injusto!”, escribió el intérprete de música tradicional y pop en sus cuentas de las redes sociales.

Según un video que el mismo vocalista subió a Instagram, el can había sido colocado en la caja reglamentaria para su transporte, pero por un error de la persona responsable de su cuidado en la compañía, se escapó y murió en circunstancias que no quedan del todo claras.

“Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia”, publicó también el artista. No se sabe todavía si tomará una acción legal específica contra la empresa.

Anuncio