Paola Cañas, la portada de Playboy de este mes, destila erotismo y sensualidad

Al natural, sin tapujos ni inhibiciones, sólo dispuesta a mostrar a la mujer sencilla, abierta y emprendedora que se esconde debajo de su bella anatomía es como Paola Cañas define su experiencia como portada de Playboy.

De sangre colombiana, la modelo oriunda de Medellín, se nombra como una apasionada de la vida, cazadora de sueños y metas cumplidas.

Y es que con una simple mirada es capaz de hechizar al de enfrente, mientras su voz arrulla el oído con ese acento cafetero que realza su presencia, deslumbrando todo a su paso con su delicada, pero curvilínea figura, la cual la tiene en México promocionando el ser la playmate del mes de mayo 2018.

"Es la primera vez que estoy en la Ciudad de México porque en otras ocasiones he venido a Cancún, visité Cozumel y también Cabo San Lucas. La verdad es que todo es muy bonito. Estoy feliz y súper emocionada. Soy modelo desde hace 20 años y he tenido en mi carrera muchas oportunidades, con marcas que te enorgullecen, pero Playboy es otro nivel, que me abre las puertas de un país tan grande y hermoso como lo es México", comentó Paola.

Pícara y soñadora, sensual y explosiva, con tientes camaleónicos que la pueden llevar a transmitir en la fotografía sus sentimientos sin mencionar una sola palabra.

Eso sí, es amante del ejercicio, por lo que del fitness ha hecho un estilo de vida, el cual combina con la playa y el erotismo que transpira de su cuerpo.

Por ello es que ve el desnudo que realizó como la ventana perfecta para mostrar al ser humano que responde al nombre de Paola, llena de tranquilidad y relajación.

"Soy una mujer emprendedora, muy trabajadora, una mujer con Dios en el corazón. Me considero una excelente amiga y una persona que tiene muchas cosas buenas para dar", dijo Paola Cañas. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°