Niegan retirar las estrellas de Bill Cosby y Donald Trump del Paseo de la Fama

Las empresas que representa Trump, han sufrido reveces y rechazos por parte de otras entidades

Luego de los encándalos en los que se han visto involucrados, tanto Donald Trump como Bill Cosby, el primero por llamar delincuentes, narcos y asesinos a los mexicanos que llevan a este país a través de la frontera y el segundo por sus confesiones sexuales al suministrar sedantes a las mujeres con las que tenía sexo, las reaccciones no se han hecho esperar en la comunidad sin importar su lugar origen, sexo o religión.

Las empresas que representa Trump o en las que su nombre está vinculado, han sufrido reveces y rechazos por parte de otras entidades, por figuras públicas y por una gran en general.

Entre tanto, Cosby ha tenido que enfrentar los señalamientos de quienes antes lo veían como el tipo de padre modelo y ejemplar en este país por el éxito que tuvo su show hace algunos años en la pantalla chica estadounidense, además ha sufrido la humillación de ver cómo su estatua fue retirada de uno de los propiedades de la empresa Disney.

Hoy esas mismas personas que se sienten ofendidas por las actitudes de ambos personajes, le han solicitado a la Cámara de Comercio de Hollywood que analicen la posibilidad de eliminar las estrellas de Donald Trump y Bill Cosby en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por muchos, pues dijeron que "La respuesta es no".

"El Paseo de la Fama es un hito histórico registrado. Una vez que una estrella se ha añadido a la caminata, se considera una parte del tejido histórico de la Hollywood Walk of Fame. Debido a esto, nunca hemos eliminado una estrella del Paseo", dijo el presidente de la Cámara de Comercio y consejero delegado de Hollywood, Leron Gubler a través de un comunicado.

Según Gubler, el difunto Johnny Grant, quien presidió el comité del Paseo de la Fama durante años, declaró en una oportunidad que "las estrellas se otorgan por logros profesionales en el mundo del entretenimiento y por contribuciones a la comunidad. La política de una celebridad, filosofía, comportamiento irracional, observaciones indignantes ni nada de eso nunca han sido motivo para retirar una estrella en el Paseo de la Fama".

Con esta referencia, Gubler deja en claro que la solicitud de las personas para que sea retirada las estrellas de ambos personajes no serán removidas y permanecerán por siempre en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Si quiere saber dónde se encuentran ubicadas ambas estrellas visite nuestra sección de entretenimiento y ubique el enlace automatizado aquí.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°