Anuncio

Mayeli dice que nunca volverá con Lupillo... y que nunca le fue infiel

Share

El drama ya cotidiano entre las distintas “facciones” de la familia Rivera no tiene fecha de caducidad; por el contrario, se enreda cada vez más y más y se diversifica, ya que la ya prolongada enemistad entre el ‘clan Chiquis’ y el ‘clan Lupillo’ se ha visto sumada desde algunas semanas por la discordia entre el mismo “Toro del Corrido” y la mujer que es todavía su esposa.

Hace dos meses, el cantante presentó una demanda de divorcio para terminar su relación con Mayeli Alonso, quien fuera su pareja a lo largo de 15 años y con la que ha estado casado a lo largo de dos calendarios.

Aunque lo único que citó en el documento fueron las típicas “diferencias irreconciliables”, los rumores que empezaron a circular hablaban primero de una infidelidad por parte de ella y, poco después, le agregaron más detalles al asunto, diciendo que todo se había originado con un trío al lado del también cantante Kike Meneses que se había salido de control.

Hasta el momento, Lupillo no ha hecho declaración alguna sobre el tema, y si bien Mayeli había negado ya el asunto de la traición, acaba de ser mucho más elocuente en una entrevista transmitida por el programa de Univision “El Gordo y la Flaca” en la que, muy en consonancia en los tiempos que vivimos en relación a las reivindicaciones femeninas, insinúa que su propio empoderamiento e independencia, que le permitió supuestamente ganar más dinero que el vocalista, fueron lo que disgustaron a su marido.

“Si conocieras a Lupe, es un hombre a quien no se le puede ser infiel; no se puede”, agregó la ahora empresaria, dando a entender probablemente que el hermano de Jenni es extremadamente celoso y controlador. “Como hombre no lo quiero, en un día se me salió ese hombre del corazón. Se me salió en el momento en que salió todo en los medios y se habló de que yo había sido infiel”.

Con respecto a Meneses, que es amigo de la pareja y ha sido incluido en el pleito, afirmó: “Me sentí usada, me sentí ultrajada, [me sentí] utilizada porque a él no le costaba nada decir que era mentira, a menos que quisiera seguir con ese juego. Conozco [a Quique] y he compartido [con él]; conozco a su esposa”.

Habrá que ver, si tal y como van las cosas, Mayeli, quien asegura haber firmado un estricto acuerdo prenupcial que le impide acceder a los bienes de Lupillo, termina pasándose al bando de Chiquis…

Anuncio