Espectáculos Rumores

Marjorie insinúa ahora que Julián le hizo daño al bebé

Esto no tiene cuándo acabar, y de ese modo, no pueden haber muchas quejas por parte de los implicados sobre el interés público que viene teniendo la interminable batalla legal entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil debido a Matías, el niño que procrearon juntos.

Ahora, la venezolana ha decidido llevar a la corte unos documentos en los que afirma que, tras el primer encuentro directo y sin supervisión de su parte entre el padre y el pequeño, producido el sábado pasado, el primero le dio al segundo algo de comer que le ha generado un serio problema estomacal.

Y esto no se ha hecho de manera privada y recatada, por supuesto, ya que De Sousa ha enviado a los medios de comunicación copias del texto, en el que exige que se le entreguen los videos y las grabaciones realizadas durante el convivio descrito, porque, en palabras de la demandante, “existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara [Gil] y [que este] le hiciera daño a su estado de salud”.

La actriz ha aprovechado también la ocasión para desmentir lo que ha venido diciendo su ex acerca de la manutención, asegurando que un juez federal ha ratificado que el porcentaje entregado debe ser de un 20% y no de un 4% como lo pretendía el argentino. Lo interesante es que hoy a las 3 p.m. Gil debería reunirse nuevamente con Matías, aunque en vista de lo sucedido, es posible que la madre no quiera ‘soltarlo’ tan fácilmente.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
81°