Anuncio

Lupillo defiende a fan a la que besó tras rumores de trío sexual

Share

Todo parece indicar que, desde que anunció su separación de la que todavía es su esposa, cualquier cosa que Lupillo Rivera haga en relación a las mujeres será visto como un acto de seducción o de búsqueda de una nueva pareja.

Eso es al menos lo que parece indicar el escándalo suscitado en las redes sociales y vinculado a críticas hechas contra una de las asistentes a su más reciente concierto como parte de la gira “Los Tres Rebeldes”, que lo encuentra al lado de José Manuel Figueroa y Pablo Montero. Tras difundirse las respectivas imágenes, la mujer, que fue besada por el cantante en el escenario, ha sido acusada entre otras cosas de “aprovechada” y “quita maridos”.

Pero ahora, Lupillo ha dado la cara para explicar la situación. “Durante el show canté canciones dedicadas directamente, pero hubo una situación en donde subí a una muchacha a cantarle una canción y le di un beso”, dijo el vocalista a través de una sesión de Facebook Live.

“Hay un revuelo porque según ya es mi novia, ya se quedó a dormir conmigo. Simplemente porque le doy un beso a una fan no es justo que ella viva un problema”, agregó. “La están atacando muy feo y la muchacha no tiene nada que ver, no la conozco y no sé quién sea”.

Hay que recordar que “El Toro del Corrido” no sigue ya con Mayeli Alonso y que ha solicitado el divorcio debido a “diferencias irreconciliables”. Los rumores iniciales indicaron que esto había sucedido porque ella le había sido infiel, pero ahora, la revista TV Notas ha insinuado que fue a raíz de un trío protagonizado por la ex pareja y el cantante Kike Meneses.

Curiosamente, hace poco, en medio de la ya habitual pelea entre las distintas facciones de los Rivera, una de las hijas de Lupillo acusó a “Chiquis” de haber hecho otro trío, esta vez con Esteban Loaiza y Elena Jiménez, lo que acerca peligrosamente a la familia con esta clase de “formato”, al menos en el área de los chismes.

Anuncio