Lucía Méndez niega que esté peleada con Laureano Brizuela

Aunque recientemente ha tenido enfrentamientos con Laureano Brizuela, Lucía Méndez asegura que no hay problemas entre ambos y todo se resume a que tienen diferentes puntos de vista, lo que no afectará su presentación del jueves en el Auditorio Nacional en el concierto Grandes de los 80s.

Ambos discutieron la semana pasada por Luis Miguel, pues en un programa de radio "El Ángel del Rock" dijo que al intérprete le falta dirección artística, lo que terminó con Méndez diciéndole que "El Sol" es un ídolo, mientras que Brizuela es sólo un cantante.

"Yo no tengo nada qué decir más que no hay pleito, no hay nada, simplemente quiero a Micky, lo estimo a Luis Miguel y di mi punto de vista.

"A lo que él (Laureano) haya dicho, es su punto de vista y lo respeto, yo no voy a discutir eso", dijo para zanjar el tema Méndez, mientras hacía un baile en imitación al video de Thalía que se volvió viral.

Ambos artistas son parte del elenco de figuras como María del Sol, Marisela, Rocío Banquells y Pimpinela, que cantará más de 60 temas.
"Somos los grandes de los 80 porque nos hemos sostenido, porque las nuevas generaciones han cantado nuestros éxitos y porque, de alguna manera, al conjuntarnos los seis, son muchos años de lucharle, no cualquiera puede estar aquí", aseguró Méndez.

"Tenemos el privilegio de no haber interrumpido nuestra carrera en estos años, de seguir haciendo giras, conciertos y televisión.

"No es solamente haber llegado a una posición, sino hacer lo más difícil, que es seguir trabajando", añadió Lucía Galán, del dueto Pimpinela, que regresa al País después de una década.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°