Los Rivera, una familia sin suerte

Antes del video de Lupillo en el que arremete contra la familia, hubo otro que lo desencadenó todo desde Miami

Los escándalos siguen rodeando a los integrantes de la familia Rivera y lo peor es que la prensa angelina les sigue el juego y todos van como corderitos.

¿Hasta cuándo seguirá esta historia? La verdad, parece que es algo de nunca acabar y a ellos esto les encanta.

No quería publicar nada al respecto porque realmente ya este tema me tiene cansado y seguramente muchos sienten lo mismo, porque se trata de una familia donde todos pelean contra todos, donde todos se aman, todos se echan la culpa, todos hablan y nadie dice nada. Pero al final todos siguen juntos, menos Lupillo. ¿Por qué? la verdad qué importa. "Al final del día", como dice Chiquis, ellos son familia y se entienden y cargan con sus culpas, su suerte y sus lios en esa mansión de Encino que ahora han decidio poner a la venta por decisión de los hijos de la desaparecida Jenni.

Con todo el asunto de los preparativos del mentado homenaje JenniVive2015 en Long Beach el próximo 2 de julio, ahora resulta que Lupillo le ha dicho a su padre, Don Pedro Rivera, que no piensa asistir por  dice que “no es hipócrita” y que se le hace una farsa el tener que pararse frente a los fans como si nada hubiera pasado.

¿Cómo es posible que ahora venga a decir que su hermana le contó varias cosas antes de morir y que por esa razón desconfía de las palabras de su sobrina y del resto de su familia? Lo que debería hacer es ponerse a leer el libro de su sobrina para darse cuenta lo equivocada y confundida que estaba Jenni durante ese momento que fue a verlo.

Hay que recordar que luego de las declaraciones de Lupillo en Miami (en este video lo pueden ver) cuando participaba en el reality “Yo me llamo” en el que decía que él creía en Jenni y que a quien conocía y creía era a Jenni, fue cuando Jenni decidió ir a verlo a uno de sus conciertos para hacer las pases. Es decir ellos para ese momento también estaba distanciados por cuestiones que ninguno quiso revelar.

Para ese entonces, Jenni estaba muy confundida y cegada, como lo revela Chisquis en su libro y como lo ha dicho la misma Rosie Rivera enn varias entrevistas. Jenni misma, se dio cuenta que había actuado mal y estuvo a punto de reconciliarse con su hija, pero el destino quiso que se fuera antes de hacerlo de la manera más tragica.

Así que Lupillo debería dares un tiempito para abrir los ojos, su corazón y su mente para que deje entrar en su cabeza la verdad y la lógica. No puede ser que tantas personas estén equivicadas y que sea él quien crea que tiene la razón. Por algo es el único que sigue distanciado de los Rivera.

Hace unos días, Lupillo Rivera no tuvo reparos al irse en contra de su familia, pero la que salió más salpicada fue su sobrina Chiquis, a quien le pidió que dejara de hablar de él en las entrevistas porque solamente alimentaba el rencor que sentía por ella. Sin embargo, ahora la joven primogénto de Jenni decidió reponderle a su tío.

Fue  a través del programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univision, donde Chiquis decidió defenderse. "Ustedes saben porque lo hizo, ustedes son muy inteligentes, mi libro salió en abril y pues me pidió que no hable de él, y no lo haré, hay un Dios muy grande y justo", comentó Chiquis.

Señaló que ella no tiene nada que ocultar y que no tiene miedo a ningún tipo de declaración. "Al final del día si él sabe cosas que yo no sé que lo diga, yo no tengo miedo, duermo tranquila y feliz, no tengo de que preocuparme, si la gente me apoya es por algo, mejor que le pregunte a Dios ahí tendrá la respuesta", destacó.

Y es que Lupillo Rivera precisó que los problemas con su sobrina comenzaron dos meses antes de la trágica muerte de Jenni, debido a que ella le contó la presunta traición que Esteban Loaiza protagonizó con Chiquis. El cantante puntualizó que él le creía incondicionalmente a su hermana. Sobre eso Chiquis dijo que "está raro porque él estuvo ahí en mi libro, ahí está la verdad que lo lea, mi familia no me hubiera dejado mentir, él estuvo cuando le enseñe a mi familia las pruebas".

Chiquis aclaró que a pesar de todo, ella no le guarda rencor . "Si él no está cerca de la familia, nosotros estamos bien y juntos, yo lo quiero mucho, no le deseo mal, sólo me confunde".

Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, la familia de la cantante protagonizó varios escándalos, debido a que se rumoró que se estaban disputando los bienes que dejó la "Diva de la Banda" y además porque acusaron a Lupillo de quererse colgar de la fama que tenía la intérprete en los últimos tiempos. Los chismes se incrementaron a la par que el distanciamiento de los seres queridos de Jenni.

Sin embargo, ahora Lupillo Rivera rompió el silencio y reveló que lo único que siente por su sobrina Chiquis, hija mayor de Jenni, es rencor. El artista señaló que pidió a Janney Marín, nombre real de la primogénita de la cantante, que no vuelva a hablar de él y que ni siquiera lo mencione en las entrevistas, aqunque también dijo que la gustaría sanar las heridas, grabar con ella y que esté junto a él.

¿Quién los entiende? 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
72°