Kim Kardashian rentó el Staples Center para sorprender a Kanye en su cumpleaños

Excentricidades la Kardashian sorprende a su amdo Kanye al alquilar el Staples para ellos

La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!), quien anunció recientemente que espera a su segundo hijo con el cantante, compartió varias fotos en Instagram, empezando por una imagen de West con los ojos vendados en su camino al recinto.

“Sorpresa”, escribió junto a la foto la Kardashian en la que lleva al interprete rumbo a la celebración.

Y es que el rapero no se podía imaginar que lo que le esperaba era el campo de los Lakers para el solo y sus amigos, quienes le aguardaban vestidos con equipaje de baloncesto con la palabra "West", para disfrutar juntos de un partido de basquetbol. 

“¡Kim alquiló el Staples!”, escribió Khloé Kardashian junto a una foto de el intérprete de "Stronger" rodeado de amigos en la cancha. “¡Él y sus colegas van a jugar! ¡Feliz cumpleaños Yeezy!” añadió.

Entre los invitados se encontraban los cantantes Justin Bieber y John Legend.

Horas antes de la gran sorpresa, Kim felicitó a través de las redes.

"¡Feliz cumpleaños para mi mejor amigo en el mundo entero! ¡Eres el esposo y padre más maravilloso! ¡Me inspiras todos los días! ¡Haces que todos mis sueños se hagan realidad y es fascinante estar a tu lado y ver cómo todo se da! ¡Tienes un corazón de oro! ¡Qué tengas el mejor cumple!", escribió la socialité junto a una imagen de los dos.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
47°