Verdad o mentira, Juan Gabriel ya no está aquí para desmentir a Gustavo Farías o Elton John

¿Quién dice la verdad entre Gustavo Farías y Elton John?

Sigue la controversia luego que Televisa diera a conocer que luego de la muerte de Juan Gabriel, se descubriera que no habían planes de que el "Divo de Juárez" grabaría con el británico Elton John.

Se supone que el reconocido artista iba a formar parte de los invitados que participarían en el disco "Los Dúo 3". Pero antes de concretarse nada, Juan Gabriel se murió y ya no se hizo realidad.

Según publicó Televisa Espectáculos en su sitio web, el productor Gustavo Farías había asegurado que Juanga dejó por adelantado las voces para el mencionado disco, en el cual supuestamente trabajarían, además de Elton John, las estrellas Aretha Franklin y Paul McCartney y que "solo faltaba su confirmación".

Sin embargo, El Universal, de México, iguamente publicó que Elton John negó lo dicho por Farías en una entrevista al mencionado diario.
"Sabía de Juan Gabriel, lo conocí, pero no tenía ningún plan de trabajar con él", dijo el británico durante su tradicional fiesta que organiza cada año tras el Oscar.

"Nos conocimos, pero no hablamos de trabajar y realmente es una tragedia que haya muerto, ya que era un gran artista", expresó Elton John sobre la presunta grabación que tendrían juntos.

En busca de aclarar lo dicho por el pianista británico, Farías publicó en su cuenta de Twitter que los manejadores de Elton John "primero nos dijeron que si (se haría) y después que no".

Verdad o no, Juan Gabriel ya no se encuentra entre nosotros para corroborar lo dicho por su amigo productor de toda la vida.

Así que todo queda en dimes y diretes que no terminarán de aclararse nunca.

Y como diría Juan Gabriel: "Te pareces tanto a mí, que no puedes engañarme".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
70°