Anuncio

J Balvin conoció finalmente a Rihanna tras los comentarios despectivos que hizo sobre ella; mira cómo le fue

Share

No esperábamos realmente que esto se diera, al menos tan pronto. Tres meses después de que el reggaetonero colombiano J Balvin dijera algo no precisamente agradable sobre la estrella barbadense Rihanna, ambos se conocieron en persona, y todo parece indicar que el encuentro fue positivo... o al menos pacífico.

A fines de marzo, el intérprete de “Mi gente” apareció en un programa de YouTube que es presentado por el ‘vlogger’ portugués SirKazzio, y durante un cuestionado juego de “Fuck, Marry, Kill”, él mismo dijo en español que “Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasar bueno” [sic], es decir, “para pasar el rato”.

Lo que dijo despertó de inmediato disgusto entre los fans de la autora de “Umbrella’, que lo acusaron de machista y de haber denigrado a una mujer que se ha hecho conocida por su imagen sensual, pero que no merecía por ello ser clasificada de ese modo.

El asunto es que Balvin acaba de publicar en sus redes sociales un video registrado durante la Semana de la Moda de París, más precisamente, en la casa Louis Vuitton, donde se lo ve cara a cara con Rihanna, quien llega a saludarlo con un beso en la mejilla, aunque no intercambia palabra alguna con él.

“Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado. je, je, je, je, je. Esta mujer me quita la respiración. Ella está en otro nivel. Me veo tímido y tan tonto”, escribió el sudamericano en un tono conciliador que no deja de sonar un tanto falso en vista de lo que comentó hace poco.

No hay que olvidar además que el último Festival de Coachella lo vio compartiendo la tarima con Beyoncé, lo que quiere decir que no es raro para él estar tan cerca de las superestrellas de la música en inglés (a no ser que el nerviosismo actual se haya debido a un sentimiento de culpa). ¿Qué opinas tú? ¿Crees que se trata de una muestra de admiración sincera, o de una gran estrategia para limpiar su imagen que corresponde a sus deseos de conquista mundial ante las puertas de su inminente gira estadounidense?

Anuncio