Anuncio

¿Hasta qué punto los desnudos de Kim Kardashian en Instagram cruzan de lo artístico a lo vulgar?

Share

Hace unos días escuché en la radio cómo los locutores Omar y Argelia criticaban la osadía de la socialité Kim Kardashian en sus redes sociales.

La pareja de esposos en la vida real y compañeros de cabina en la estación KLOVE 107.5FM discutían hasta qué punto son válidas estas fotos en las que Kim Kardhasian cruzaba la linea entre lo artístico y lo vulgar.

La verdad, pienso que la socialite debería medirse porque su cuenta no es privada y está al alcance de todos. Desde niños hasta gente mayor que tiene cuenta de Instagram puede acceder a sus “post” que en su gran mayoría son subidos de tono para una “madre de familia” de tres.

En esta ocasion, la socialité y pareja sentimental del controvertido Kanye West volvió a causar revuelo en Internet por su nueva línea de perfumes, pero parece que tuvo un descuido mientras cubría estratégicamente sus partes íntimas con sus mismos brazos.

La modelo de productos de venta por internet esta vez se puso creativa y optó por tomarse la foto con un nuevo ángulo de acercamiento desde el frente. El único inconveniente es que se puede ver una pequeña parte de su pezón. Este descuido podría costarle que tenga que borrar el post o hasta que le cierren la cuenta a la esposa de Kanye West ya que no va con la política de censura de la plataforma Instagram.

¿Cuánto durará el post que cruza la linea a lo pornográfico?

Por lo pronto aquí hay una muestra de sus cuestionables 'post' en Instagram. Realmente está pasada de la raya su estrategia para vender perfumes por internet.

Don’t feel the pressure to fit in

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

4.30 KKWFRAGRANCE.COM @kkwfragrance Courtesy of Pio Pico

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Anuncio