Espectáculos Rumores

¿Fue apropiado que Enrique Iglesias manoseara a la artista que abrió su show en México?

Enrique Iglesias sufrió un momento de "locura", pues tocó el trasero de la cantante que se había encargado de abrir su concierto en pleno escenario.

El pasado 5 de agosto, cuando interpretaba la canción "Loco" durante la clausura de la Feria Nacional de Durango, el intérprete español abrazó a la telonera del concierto, identificada como Celia Chávez, le levantó la falda y le agarró una nalga.

Ese momento fue captado en video y difundido por uno de los más de 30 mil asistentes al evento, por lo que el heredero de Julio Iglesias cargó con una oleada de críticas en las redes sociales debido a su comportamiento.

"Qué atrevido y la cantante por qué lo permitió y luego se quejan cundo les faltan al respeto", dijo la usuaria mariavelazquez436, solo como ejemplo de las decenas de publicaciones similares.

Pero no fue lo único que provocó malos comentarios, pues durante ese evento el intérprete de "Nunca te olvidaré" también besó a una mujer del público. Fue el propio Enrique quien compartió ese momento en su cuenta de Instagram y aprovechó para agradecer a sus seguidores.

"Gracias Durango, por todo vuestro cariño!", manifestó el ibérico, quien ha tenido gestos semejantes a lo largo de su carrera. Por algo se metió a hacer reggaetón, ¿no?

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
63°