El terror de Crimson Peak llega a 'Halloween Horror Nights'

Nueva atracción inspirada por Guillermo del Toro llega a Halloween Horror Nights

La muy anticipada y legendaria Crimson Peak de Universal Pictures que fue dirigida, co-escrita y producida por el celebre cineasta Guillermo del Toro, cobrará vida en el nuevo y terrorífico laberinto de “Halloween Horror Nights” que da inicio el viernes 18 de septiembre de 2015 en Universal Studios Hollywood, lo cual fue anunciado el día de ayer. 
Crimson Peak se estrena en los cines el 16 de octubre.
“Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness” será presentado como una tridimensional representación en vivo del filme, diseñado para enviar a los visitantes en espiral a través del mundo escalofriante y a los pasos del personaje principal de Crimson Peak, Edith Cushing, primero cuando se aventuran desde su casa en EE.UU, luego a la mansión Allerdale Hall embrujada y en decadencia en el campo inglés lejano. Con una premonición y mensaje “Cuidado de Crimson Peak” con ecos del pasado de Edith, los visitantes navegarán un laberinto paranormal de almas torturadas que han sido testigos de la oscura historia de la finca de actos indescriptibles… y que continúan residiendo en formas vengativas y fantasmales.
“Soy un fan devoto de ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios y me siento honrado de colaborar con ellos para crear una versión de la vida real de mi romance gótico Crimson Peak”, comentó Guillermo del Toro. Es emocionante trabajar con el estudio de cine que dio a luz al género de películas de terror moderno. Estoy ansioso para que los cinéfilos entren al inquietante mundo de Crimson Peak mientras recorren este laberinto embrujado. Te puedo asegurar, que yo mismo seré el primero en línea para experimentar los sustos”.
“Guillermo del Toro es un líder visionario de cine, y Crimson Peak proporciona un sinfín de oportunidades para sumergir a los visitantes al mundo terrorífico que el creo”, comentó John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood y Producer Ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. “Desde el inquietante tema por Fernando Velázquez hasta la escenografía increíblemente detallada y fantasmas que causan gritos, vamos a recrear una experiencia auténtica que hará que los visitantes se sientan atrapados en nuestro laberinto ‘Crimson Peak’ como el personaje principal de la película”.
Sobre Crimson Peak: Cuando su corazón es robado por un desconocido seductor, una mujer joven es convencida de ir a una casa sobre una montaña con barro de color rojo sangre: un lugar lleno de secretos que la atormentarán para siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, se encuentra la verdad detrás de Crimson Peak.
De la imaginación del Director Guillermo del Toro llega el romance gótico, estelarizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam. www.crimsonpeakmovie.com

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°