Detienen a la madre de Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo es encontrada con 55 mil euros que no declaró en el aeropuerto y fue detenida

Dolores Aveiro es su nombre y aunque muchos no la reconozcan, ella quedó en boca de todos al ser detenida en un aeropuerto de la localidad de Barajas, cuando intentaba abordar un avión rumbo a Portugal. Se trata de la madre de  Cristiano Ronaldo, el astro de Real Madrid, que fue detenida en el lugar cuando la Guardia Civil española le pidió ver su bolso de mano y encontró que llevaba 55 mil euros en efectivo.

Claro, la suma permitida para salir del país es de 10.000 euros, por lo que fue retenida durante algunas horas según informó el diario "El Mundo". La seguridad de la estación tuvo que detener a la mujer de 61 años y confiscar el dinero sobrante antes de permitirle subir al avión. 

La mamá del portugués no pudo justificar por qué motivo llevaba con ella esa cantidad de dinero, por lo que no tuvo otra que entregarlo a la Guardia Civil. Por haber cometido una falta administrativa ahora Dolores deberá pagar una multa a la Agencia Tributaria para recuperar la plata. Ser la madre del ídolo "Merengue" no le alcanzó para escapar de los trámites.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°