Celebra el Carnaval de Hollywood y disfruta de la atractiva Villa Latina

Este sábado llega el Carnaval de Brasil a Holywood

El evento “La cultura de Los Ángeles” se estará llevando a cabo este sábado 27 de junio con un recorrido que iniciará en la calle Vermont y culminará en la Hollywood Blvd y la avenida Highland.
“Dentro de este evento se estará realizando también, en horas de la tarde, una festividad dedicada a los latinos con la participación de representantes de nuestra cultura y muy en especial la de la comunidad de Centroamérica”, comenta Martin Ortiz, vocero de los eventos latinos de este festival.
Uno de los grandes atractivos del festival está dedicado al Carnaval de Brasil. “Esta actividad se iniciará desde la 6 p.m hasta las 10 dp.m. Se trata del show brasilero Mariqueta que de seguro le va a encantar a los presentes”, agrega Ortiz.
Esta es una actividad que se viene realizando desde hace cuatro años, pero es en esta ocasión cuando los organizadores han decidio darle mayor énfasis a los latinos. “Y es por eso que queremos invitar a nuestras omunidades para que se sumen a la fiesta y puedan disfrutar de este desfile que está dedicado a todos nosotros los latinos que vivimos en Los Ángeles. La invitación es para que acudan con sus banderas y las camisetas de sus países para gritar con fervor lo que es el orgullo de ser latinos”, dice Ortiz.
Como se trata de un evento masivo, Ortiz también recomienda que se mantenga la paz y el orden.“ Es muy importante que se mantenga el orden en todas las personas que asistan para que lo disfruten sin nada que lamentar, pues es abierto a todas las edades”, comenta.
A este evento están invitados representantes de 30 países entre los que figuran Honduras, México, El Salvador, Brasil, Trinidad y Tobago.
El desfile comienza las 10 a.m. y se extiende hasta las 2 p.m., luego comienzan las festividades en La Villa Latina hasta las 10p.m.
“Aquí podrán encontrar comidas típicas, artesanía y es un lugar donde nos vamos a sentir contentos de celebrar nuestra cultura”, concluyó Ortiz.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°