Así reaccionaron Shannon De Lima, la 'novia' del Canelo Álvarez, y otros famosos tras la criticada pelea

Canelo no recibió palabras de apoyo de su 'novia' Shannon de Lima y perdió el respeto de algunas celebridades

Muchos se estuvieron preguntando dónde estaba Shannon de Lima, la supuesta flamante novia del Canelo Álvarez, sobre todo los reporteros de espectáculos que van en busca de los chismes nada más y pese a eso reciben credenciales para la pelea.

Bueno te cuento que al comenzar la publicitada cartelera por la independencia de México, la modelo venezolana hizo su primera y única intervención en las redes tras mantenerse en las sombras. La ez de Marc lo hizo publicando una foto con la imagen de la bandera mexicana con el nombre de su "amado", pero luego ésta desapareció de su cuenta.

Durante semanas, De Lima se había mantenido en silencio y sin publicar nada referente al boxeador mexicano en sus redes sociales, aunque fue evidente que lo apoyaba en su combate con GGG.

Pero lo que más llamó la atención es que no se refirió al mexicano con ninguna palabra de amor como lo haría cualquier novia que vería a su amado enfrente de tan importante compromiso. No hubo ningún detalle amoroso que reforzara o confirmara una sólida relación sentimental entre ambos.

Pero hay quienes creen que todo se hizo para no sacar de concentración a El Canelo, aunque me parece una exageración ya que Saúl no pelea con el celular en el bolsillo.

A pesar de haber sido una pelea emocionante de doce rounds, Shannon no hizo comentario alguno durante el combate y guardó silencio en su Instagram.

Y lo más curioso es que no se vió en la T-Mobile Arena de Las Vegas donde se estelarizó el publicitado combate que culminó en un polémico y criticado combate.

Otro que no se vió en los predios fue al Luis Miguel, amigo de El Canelo, con quiên compartió en la pasada pelea que tuvo el púgil mexicano.

A quienes sí se vió fue al flamante "Team Canelo" conformado por Jessica Maldonado, la ex reportera de 'El Gordo y la Flaca', y Raúl de Molina.

Otro de sus amigos que estuvo presente fue Jaime Camil y por supuesto, la también mexicana Lucero, quien fue la elegida para interpretar el himno nacional de México en esta contienda.

Entre tanto, en las redes sociales algunos famosos reaccionaron tras la pelea y uno que llamó la atención fue el comentario de María Celeste Arrarás quien inicialmente apoyaba al Canelo y al finalizar cambió de parecer. "Empatan en 12 rounds #canelo y (sic) #tripleg. Pero #tripleg ganó en clase y categoría agradeciendo a los mexicanos y felicitándolos por el Día de la Independencia y #canelo habló arrogante sobre el resultado...¡lo abuchearon! ¡Y yo le iba al Canelo! Su actitud al final me defraudó", publicó la conductora de "Al rojo vivo".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
74°