Mira qué dice Aracely Arámbula sobre la serie de Luis Miguel

Sabe que no hay nadie mejor que ella para hablar sobre Luis Miguel, pero Aracely Arámbula aseguró que prefiere no opinar sobre el tema.

En una entrevista para Radio Fórmula, la "Chule" se negó a hablar sobre la nueva serie producida por la plataforma de Netflix basada en la vida del "Sol", pues ni siquiera sabe si ella formará parte de la trama.

"No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera", explicó la actriz en una charla con Alfredo Palacios.

Según Arámbula, le ha costado mucho construir su carrera como para dedicarse a hablar de "Luismi", al que conoce mejor que nadie por ser la madre de dos de sus hijos, pero no quiere que los medios lo malinterpreten.

"Ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y ¿quién mejor que yo para hacerlo?, ¿alguien con más derecho? Yo, pero no me gusta porque se malinterpreta", manifestó Aracely en la radio.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group