Alicia Machado expondrá en un libro la prepotencia y racismo que sufrió por parte de Trump

Alicia Machado pondrá en evidencia los sufrimientos y racismo que vivió al lado de Donald Trump

Alicia Machado se ha dejado ver como Dios la trajo al mundo en la revista Plaboy, pero esta vez el desnudo será de su alma a través de las páginas de un libro en el que revelerá, entre otros secretos de su vida, los amargos capítulos vividos al lado del magnate Donald Trump cuando ella era la flamante Miss Universo 1997.

Aunque en las redes sociales se ha limitado a hacer “postings” referente a lo que dicen los demás de Donald Trump, la ex Miss Universo Alicia Machado ha decidido romper el silencio sobre las polémicas declaraciones que dio Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de sus intenciones de ser presidente de los Estados Unidos.

Por medio de un comunicado de prensa, compartido por la portavoz de Machado, la actriz venezolana manifestó su descontento y rechazo a los comentarios hechos por Trump en los que llamó delincuentes, narcotraficantes y ladrones a los mexicanos que cruzan la frontera.

La notificación también dejó en claro que por respeto a su actual trabajo en la telenovela”Lo imperdonable;, de la cadena Televisa, no se referirá en publicó sobre el tema hasta que termine la novela.

A pesar de su distanciamiento ante la situación, la actriz dijo que realizará una rueda de prensa en la que expondrá el abuso de poder, prepotencia y racismo que vivió en carne propia de parte de Trump, durante su periodo como Miss Universo.

La también cantante e imagen del perfume Malicia, también reveló que plasmará todos estos detalles en un libro con el que pretende mostrarle al mundo quién es realmente la estrella de la serie “The Apprentice”, quien la humilló públicamente cuando ella aumentó de peso durante su gestión como Miss Universo 1997 al ponerla a hacer ejercicios en un gimnasio frente a las cámaras de televisión con la intensión de humillarla, entre otras cosas que a su debido tiempo revelará.

Tras estas declaraciones hechos en México, la venezolana ha recibido innumerables peticiones para ser entrevistada.”Alicia Machado no hará por el momento ningún comentario en referencia a este tema aunque es importante hacer notar que siempre manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y comentarios del Sr. Trump desde hace bastante tiempo atrás”, señalo su portavoz en el comunicado.

“Alicia por primera vez revelará con detalle para que el mundo entero sepa realmente quién es este personaje, que ahora ha ganado incluso más notoriedad con sus ataques a la gente de México”, agregó.

En la actualidad, Alicia Machado interpreta el personajes de Claudia Ordaz en  la telenovela “Lo Imperdonable” que es producida por el reconocido Salvador Mejía en México y que también se transmite por la cadena Univisión en Estados Unidos.

Por otra parte, el multimillonario, de 69 años, también se ha visto envuelto en otra controversia al llamar hipócrita a la actual Miss Universo Paulina Vega, por criticarlo, aunque no decidió renunciar a su corona.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°