Abogados prolongan pelea por herencia de Robin Williams

"Represento a una viuda en duelo que trata de cumplir la voluntad de su esposo"

La esposa de Robin Williams y sus hijos han logrado ponerse de acuerdo sobre cómo dividir miles de objetos del fallecido actor, pero todavía no resuelven cómo repartir ropa y parte de su dinero para mantener una de sus casas, dijeron abogados en una audiencia.

 Meredith Bushnell, abogada de los hijos que tuvo Williams en sus matrimonios anteriores (Zachary, Zelda y Cody), dijo que cerca de 300 objetos siguen en disputa después de que ambas partes se reunieran con un mediador por sugerencia de un juez.

 La esposa del actor, Susan Williams, quisiera mantener sus pertenencias como las pantuflas de su esposo, sus camisetas y ropa interior, dijo su abogado James Wagstaffe tras la audiencia.

 El juez de la Corte Superior de San Francisco, Andrew Cheng puso como plazo finales de julio para que ambas partes resuelvan sus diferencias, pero se dijo complacido con el progreso que han logrado.

 Las partes también necesitan resolver el valor de un fondo de reserva para permitir que Susan Williams mantenga la casa en la Bahía de San Francisco que el actor le heredó, dijo Wagstaffe. La pareja compartía la casa donde el actor se ahorcó en agosto, y dejó instrucciones para que recibiera suficiente dinero para mantenerla en buenas condiciones durante su vida.

 Una segunda valuación de la propiedad en Tiburón se realizará pronto.

 "Represento a una viuda en duelo que trata de cumplir la voluntad de su esposo", dijo Wagstaffe al juez.

 Bushnell acusó a Susan Williams de "tácticas dilatorias".

 Robin Williams dejó la mayoría de sus pertenencias a sus tres hijos, incluyendo las ganancias de la venta de una casa en el condado de Napa.

 En documentos presentados en diciembre, Susan Williams dijo que los objetos en la casa de Tiburón deberían quedar excluidos de aquellos que el actor le dejó a sus hijos.

 Los hijos de Williams respondieron que Susan Williams estaba "agravando una herida terrible" al tratar de cambiar el acuerdo de herencia y quitarles los objetos que claramente su padre quería que tuvieran.

 Las pertenencias, dijeron, incluyen ropa, relojes, fotografías tomadas antes de su matrimonio con Susan Williams y premios.

 Múltiples autobuses han llegado a la casa en Tiburón para llevarse pertenencias, dijo Wagstaffe.

 El abogado calificó lo que busca Susan Williams como "un pequeño balde de agua tomado de un lago" al destacar que lo que Robin Williams le dejó a sus hijos y a una ex esposa suma más de 100 millones de dólares.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
48°