¿Por qué se divorcia Lili Estefan?

Lili Estefan se divorcia tras casi 30 años de relación.

Las separaciones siempre son dolorosas aún cuando sean en buenos términos. Y luego de haber celebrado recientemente 25 años de matrimonio, "La flaca" Lili Estefan anuncia la separación de su esposo Lorenzo Lauce en plena transmisión del show que conduce junto a Raúl De Molina. 

La sobrina del reconocido productor musical Emilio Estefan dio a conocer la triste noticia a través de las cámaras de "El Gordo y la Flaca", de la cadena Univision y lo hizo evidentemente afectada y tratando de contener las lágrimas.

Estas fueron sus palabras en la pantalla tras haber compartido su vida con Lorenzo desde hace casi tres décadas:

“Vengo hoy con un nudo en la garganta. A lo largo de los años he tenido el privilegio de entrar a sus hogares día a día a través de la televisión, siempre hablándoles con total honestidad e integridad, pero también con el corazón y como mujer con total transparencia.
Me han recibido con un cariño inmenso, me han hecho parte de su familia y me han visto crecer como persona y como profesional, volviéndose así, parte de la mía. Yo los quiero a ustedes como no se pueden imaginar.

Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que hoy inicié el proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años.

Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación. 

Les pido que, como siempre lo han hecho, por favor me acompañen una vez más con sus oraciones, cariño incondicional y pensamientos de solidaridad en este difícil momento, a la vez pido también su discreción y respeto para mis hijos y para mí. No sé qué va a pasar en el futuro.

Pero si les puedo garantizar que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este ha sido el dolor más grande que he tenido que vivir.  Gracias a Univision por permitirme este momento”, concluyó la presentadora cubana Lili Estefan, madre de Lina y Lorenzo Jr, quien luego reiteró lo dicho a través de un comunicado.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°