Anuncio

¿Qué va a pasar ahora con el hijo de Pepe Aguilar?

Share

No será sino hasta el 13 de abril cuando José Emiliano Aguilar deba presentarse ante el juez federal en California para responder al delito de contrabando de indocumentados.

Aguilar, de 24 años, fue identificado como el conductor de un carro Chrysler blanco, en el baúl del cual agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad china, tres mujeres y un hombre, el pasado 14 de marzo.
Emiliano salió bajo fianza luego de pagar 15,000 dólares de fianza y de esa manera quedó en libertad provisional.

Según se manejó en el programa El Gordo y la Flaca, uno de sus asesores legales indicaron que un punto importante de este caso, es que las autoridades tienen que probar que Aguilar hijo sabía que estas personas estaban dentro del maletero de su carro cuando intentó cruzar la frontera en San Ysidro.

Anuncio

De saberlo, el hijo mayor de Pepe Aguilar se expondría a una pena máxima de 10 años por cada uno de los individuos y el pago de otras multas. De no poderlo probar, quedaría libre de toda culpa.

José Emiliano Aguilar, a quien las autoridades le retuvieron su pasaporte, está representado por el abogado Jeremy Warren, quien en declaraciones escritas informó a ‘El Gordo y la Flaca’ lo siguiente: “Entendemos el interés en el caso de nuestro cliente José Aguilar, considerando la carrera musical de su padre, pero este caso no tiene nada que ver con Pepe Aguilar. José es un adulto y va a manejar este asunto en la corte y no en la prensa”.

Pidió además que se respete la privacidad de la familia Aguilar en este momento.


Anuncio