Anuncio

Gerardo Ortíz dice que pudo evitarse el problema que acusa a Roberto Tapia

Share

Gerardo Ortíz dice sentirse muy contento con esta nueva gira musical “2 mundos, una historia 5” que arranca este viernes en el Forum de Los Ángeles, donde estará celebrando con sus fans y por adelantado, el Día del Amor y la Amistad.

Y precisamente en visperas de la celebración del Día de los Enamorados, Gerardo confesó, entre risas y picardía, que tendrá un fin de semana muy ocupado y no precisamente sobre los escenarios.

“A pesar de que tengo que trabajar, será un fin de semana lleno de muchas muchachas”, dijo hoy con una sonrisa el cantante de regional mexicano en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Anuncio

“Y qué les puedo decir, estoy enamorado de la vida y llegará ese momento en el que exista esa persona y ese momento será muy privado y personal. El amor es una palabra muy delicada para mi, si la veo desde esa perspectiva”, comentó el cotizado intérprete de “Fuiste mía” y “Quién se anima”.

En esta conferencia, le tocaron el delicado problema que hoy enfrenta su colega, el cantante Roberto Tapia, quien es acusado por presunto abuso a una menor. En relación a este problema, Ortiz no quiso ahondar y se limitó a comentar que ese tipo de situaciones y malos entendidos surgen por uno mismo.

“Tiene que ver mucho la persona (para este tipo de situaciones) y tiene que ver mucho uno. Muchas veces se hacen fotos cuando termina el evento, hacen una fila y como en todo evento, las hacen en el camerino y luego se le dice adiós y muchas gracias. Pero está en uno, (ya que) luego que aparece una chica bonita y te cierra el ojo [...] Pero si uno tiene más precaución y cuidado (se evita). Yo tengo 8 o 9 años trabajando en gira en la Unión Americana y en México; y se te puede presentar una situación así, pero... no sé, no hemos tenido ese tipo de problemas”, comentó el vocalista de “Amor confuso”.

En cuanto a la gira que se inicia en suelo angelino, Ortiz dijo que los fans podrán esperar lo inesperado. “Y en medio de esta gira les vamos a traer una sorpresita con la Septima Banda”, dijo Ortíz.

El cantante de banda romántica y corridos comentó que para esta gira está pensando mucho en su público. “A veces se le hace mucho al público pagar por un boleto para el concierto y escuchar unas cuantas rolas y luego se acaba el show cuando ya están bien alborotados, por esa razón el show arranca bien temprano con un artista, luego toca la banda y finalmente llego yo con mi banda El Grupo Norteño y ahora sí, les entregamos todo ahí”, agregó.

Dijo que para esta ocasión, el público puede esperar las rolas que están de moda, las que están en el internet y también incluirá las que no lo están, por lo que se esperan algunas sorpresas en el escenario de Inglewood.

“Siempre hemos tenido buenos resultados y en cuanto al show, tenemos un giro e incluso los invito a todos ustedes que se den una vuelta este viernes”, concluyó.

Anuncio