Multan a Kinsey Golden por enseñar más de la cuenta

Kinsey Golden es una chica segura, aun que sus definidas curvas que tanto gustan en Instagram no la salvaron de los problemas.

La modelo fue detenida por la policía junto a su novio, Trav Springer, en una isla en Bohol, Filipinas, y se le ordenó cubrirse el cuerpo mientras andaba en motocicleta, informó The Sun.

Sin embargo, Springer, quién en ese momento tampoco llevaba playera, reveló a este sitio que no sabía que esta infringiendo la ley.

"Ellos amablemente nos dijeron que por favor nos cubriéramos, y lo hicimos de inmediato. Nos dejaron ir poco después sin ningún problema. No sabíamos la seriedad de estar en traje de baño en una motocicleta, y nos gustaría pedir disculpas a cualquiera que ofendiéramos", expresó Kinsey.

El incidente enfureció a los residentes, según la fuente, quienes argumentaron que la pareja había insultado a la comunidad local con su vestimenta inapropiada, por lo que al ser detenidos por los oficiales recibieron una multa.

La chica, originaria de Los Ángeles, compartió recientemente a sus más de 41 mil seguidores una fotografía donde luce muy acaramelada con Trav en la playa, además de participar en diferentes campañas de lencería y trajes de baño, en las cuales aprovecha para deleitar a sus admiradores con su silueta.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
84°