Anuncio

Muere la ‘instagramer’ brasileña que mostró en las redes su batalla contra el cáncer

Share

La cuenta que tenía en Instagram le sirvió a Nara Almeida, una modelo brasileña de 24 años, para contar el drama que vivió desde agosto del 2017, cuando fue diagnosticada con cáncer al estómago, hasta el inicio de esta semana, cuando su novio confirmó su fallecimiento.

Los 4 millones de seguidores de la muchacha la acompañaron a lo largo de un proceso que fue indudablemente doloroso, pero que ella misma afrontó con positivismo y hasta coquetería, como lo prueban las fotos que difundió, en las que aparece posando y hasta revelando algunas parte de su cuerpo incluso cuando se encontraba ya postrada en una cama de hospital.

Anuncio

Más allá de este respaldo producido por medios cibernéticos, Nara contó con el apoyo directo de su novio, el ‘YouTuber’ Pedro Rocha, quien ha sido el responsable de hacer el anuncio de su muerte en las mismas redes sociales que estaban tan atentas al desarrollo de la situación. Rocha ha recibido hasta el momento más de 150,000 mensajes de condolencia, y 1’844,000 usuarios han interactuado con su anuncio inicial.

Pese a la enfermedad, no todo estaba definido para la modelo; de hecho, hace un par de meses, ella misma anunció que había conseguido un donante dispuesto a financiar seis meses de su costoso tratamiento, luego de enfrentarse a la indiferencia de las autoridades de su país. “Voy a salir de eso muy fortalecida y lista para ayudar a otras personas”, escribió en ese momento. Que descanse en paz.

Anuncio