Larry Hernández rompe el silencio, habla por primera vez a sus fans tras su pesadilla en la cárcel (Video)

Larry Hernández rompe el silencio y desmiente que venderá la exclusiva (Video)

Larry Hernández fue liberado tras haber pagado una fianza de 200 mil dólares y desde entonces no ha concedido una extensa entrevista a un medio para contar todo lo que vivió durante su cautiverio.

Sin embargo, por primera vez y luego de ser acusado de secuestro y asalto en tercer grado, Hernández rompió el silencio a través de un video que publicó en su canal de Youtube, en el que envío un mensaje.

Luciendo pérdida de peso, posiblemente por las preocupaciones, y con una personalidad evidentemente más seria, Hernández dijo el por qué no ha decidido conceder entrevistas y a diferencia de lo que viene circulando en las redes, no pretende ni está pensando en vender la exclusiva. Aquí tiene el video y la transcripción de sus palabras.

 

"Una vez más quiero agradecerle a todos ustedes que han estado pendiente de este servidor. Gracias por todas sus oraciones, su cariño y su buena vibra a todos mis fanáticos. Han sido días difíciles de mucho aprendizaje, gracias a Dios puedo otra vez estar al lado de mi familia a la que amo profundamente. 

Es importante reiterar que como causa del proceso legal al que estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso, es por esa causa que no he dado, ni daré entrevistas a ningún medio de comunicación.

Y no por la razón de que algunos, de muy mala fe, han comentado que estoy buscando vender una entrevista exclusiva.

Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista, donde narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla. Si no he dado entrevistas es por la simple razón de que no lo tengo permitido en este momento, por la situación legal a la que estoy atravesando. Dios me los bendiga mucho y gracias por su apoyo, Larry Hernández”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
75°