Rumores

La magia de seis décadas brillan en todo Disneyland

Sorpresas y regalos para los visitantes en la celebración 60 aniversario de Disneyland

El aniversario Diamante que celebra los 60 años de Disneyland lo hace con el lanzamiento de tres espectáculos nocturnos este viernes 22 de mayo del 2015. 

La diversión y festividades darán comienzo con una fiesta de 24 horas para iniciar la temporada de verano.

A lo largo de seis décadas, el Disneyland Resort ha explorado las fronteras de la narrativa envolvente y de la tecnología del entretenimiento, creando atracciones emocionantes y espectáculos ingeniosos para los visitantes de todo el mundo.

“Cuando presentó públicamente su sueño en 1955, Walt afirmó que Disneyland nunca estaría terminado mientras quedara imaginación en el mundo”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

“Una y otra vez, hemos desafiado los límites para cumplir esta visión, y este año estamos muy emocionados de celebrar el aniversario de diamante del Disneyland Resort con tres espectáculos nocturnos nuevos que ejemplifican la creatividad y la innovación que se han convertido en sinónimo de los parques de Disney en todo el mundo”.

El viernes 22 de mayo se conmemora el estreno de tres espectáculos nocturnos nuevos que, una vez más, revolucionan la creatividad y la tecnología del entretenimiento para mantener al resort y a sus visitantes eternamente jóvenes.

“Paint the Night” – Desfile de luces totalmente nuevo:

Cuando cae el sol en Disneyland, el Aniversario de Diamante ilumina el parque con un deslumbrante desfile nuevo.

El desfile luminiscente crea un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes de Disney y más de un millón y medio de luces LED que destellan mientras Mickey Mouse usa su creativa imaginación para “pintar la noche”.

Gracias a sus efectos especiales deslumbrantes, música inolvidable, presentaciones dinámicas, sorpresas divertidas y carrozas espectaculares, “Paint the Night” es más vibrante que cualquier otro desfile presentado en los 60 años de historia del Disneyland Resort.

Hasta la coreografía reluce cuando los participantes del desfile iluminan sus disfraces y objetos de utilería.

Tinker Bell encabeza el desfile en una mágica obertura musical, seguida de cerca por una carroza que evoca el tambor gigante que presidía el clásico “Main Street Electrical Parade”. Lightning McQueen avanza a toda máquina con su amigo Mack Truck, que causa una gran impresión con sus robustos 54 pies de largo cubiertos de luces desde sus faros hasta sus caños de escape.

Anna y Elsa de “Frozen” se deslizan en un reluciente palacio de hielo y nieve, para conversar desde la altura con los visitantes a través de altavoces. Los visitantes se deleitarán al descubrir a Cenicienta, Rapunzel y los populares personajes de “Monsters, Inc.”, “The Little Mermaid”, “Beauty and the Beast” y “Toy Story”, además de Mickey y sus amigos pintando la noche en un final impresionante.

“Disneyland Forever”:

La nueva atracción de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una experiencia envolvente como nunca antes se había visto en el Disneyland Resort. Los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección por mapeo en un parque de Disney y sorprendentes efectos especiales.

Un minuto estarán de pie en Main Street, U.S.A. y el próximo podrían estar corriendo en las tierras lejanas de Simba, bailando con King Louie de “The Jungle Book”, viajando “bajo el mar” con Little Mermaid, volando sobre Londres con “Peter Pan”, saboreando miel con Pooh en un sueño curioso de heffalumps y woozles, o estremeciéndose cuando la Reina Elsa haga nevar sobre Disneyland.Por primera vez en la historia pirotécnica de Disneyland, Nemo, el protagonista de la película animada de Disney¿Pixar “Finding Nemo”, nadará en el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente mientras el Matterhorn se transforma en la cima del Mt. Wannahockaloogie, un monumento especial de la película.

Dos canciones originales animan el show: el tema de “Disneyland Forever”, “Live the Magic”, y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight”, compuesta por la Leyenda de Disney, Richard M. Sherman, e interpretada por Ashley Brown, estrella de la producción de Broadway de “Mary Poppins”.  El “escenario” de los fuegos artificiales de “Disneyland Forever” se extenderá del cielo a los edificios de Main Street, U.S.A., la fachada de “it’s a small world”, el Matterhorn y las pantallas velo de niebla de Rivers of America, con proyecciones digitales especialmente diseñadas para ofrecer a los visitantes una experiencia nueva en cada sitio.

“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney”:

El actor Neil Patrick Harris acompaña a Mickey Mouse en un mágico fondo acuático para divertir a los visitantes en esta nueva versión del popular espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure.

Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora. Los visitantes disfrutarán un viaje inspirador por la imaginación sin igual de Walt Disney, explorando su legado de momentos animados memorables alrededor del mundo y su sueño del Parque Disneyland. “World of Color – Celebrate!” recuerda a los visitantes que todo es posible si nunca renuncian a sus sueños.

Estos tres espectáculos electrizantes nuevos se estrenarán la noche del 22 de mayo durante la fiesta de 24 horas (de las 6 a.m. del viernes a las 6 a.m. del sábado 23 de mayo), sumándose a muchos otros toques mágicos que harán que el resort reluzca como nunca antes durante su Aniversario de Diamante.

Disneyland Diamond Days:

Este emocionante sorteo mediante mensaje de texto otorgará premios diarios y semanales como parte del Aniversario de Diamante. Los premios semanales incluyen un diamante genuino de un quilate grabado especialmente para Disney que vendrá acompañado de una estadía en la suite Disneyland Dream; una zapatilla de Cenicienta en cristal transparente adornado con un dije de diamantes y topacios, y experiencias privadas en el parque como una fiesta en Fantasyland o un crucero romántico a bordo de Mark Twain Riverboat.  El premio disponible cambiará todas las semanas.

Durante la celebración del Aniversario de Diamante también se otorgarán premios diarios, y cada uno de estos paquetes incluye una visita personalizada a los parques con comida, acceso preferencial a varias atracciones y ubicación VIP para disfrutar los nuevos espectáculos nocturnos. Los ganadores de los premios diarios deben estar presentes en el Disneyland Resort al momento de inscribirse y solicitar los premios a fin de poder disfrutar estas experiencias especiales. No se requiere boleto de entrada a los parques de atracciones para participar o ganar el sorteo. Para más detalles entra adisneyland.com/DiamondDays.

Además, Mickey Mouse y varios de sus amigos lucirán nuevos trajes relucientes a la altura del Aniversario de Diamante, mientras que los simbólicos Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure brillan y resplandecen con su decoración especial y medallones de diamante.  

Además los visitantes pueden adquirir productos que conmemoran la celebración en las tiendas de Disneyland, como los que puede ver en nuestra galería de fotos.

Para sumar más diversión, las atracciones de Disneyland que están en proceso de renovación (Haunted Mansion, Matterhorn Bobsleds y la recientemente reambientada Grizzly Peak Airfield) reabrirán con magia nueva. Peter Pan’s Flight reabrirá sus puertas este verano con numerosas mejoras.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
92°