Kanye West permanece hospitalizado; se reporta que todavía no está estable para regresar a casa

Kanye West permanece hospitalizado; se reporta que todavía no está estable para regresar a casa

A una semana después de que Kanye West 'Yeezy' fuera hospitalizado contra su voluntad, el rapero parece no estar listo para irse a casa, al menos pronto.

A pesar de los rumores de que West saldría después del fin de semana largo bajo los cuidados personales de su doctor, gente “con conocimiento directo de la situación” le dijo al programa TMZ el lunes que el artista todavía no estaba listo para dejar el Centro Médico Ronald Reagan de UCLA.

Mientras que el representante de West no tenía una fecha oficial de salida el lunes por la mañana, los comentarios de las personas cercanas al artista nos dieron una idea general.

Algunas fuentes que están relacionadas con el incidente le dijeron  a LA Times la semana pasada que había tomado dos horas para convencer a Yeezy para hospitalizarlo, principalmente por deshidratación y por la falta de dormir. No obstante, durante el tiempo que estuvo ahí, las fuentes le dijeron a TMZ que West había estado padeciendo de depresión y Paranoia.

Aparentemente, el apoyo de su esposa Kim Kardashian ha sido el arma secreta de West para salir adelante y lidiar con todos los detalles de su Saint Pablo Tour que tuvo que dejar a un lado. Además, ella también está lidiando con todas las consecuencias del robo a mano armada que sufrió en Francia el mes de octubre.

“Esto ha sido por años”, dijo la fuente a la revista People el lunes. “En el pasado, cuando Kenye parecía tener problemas, nadie lo tomaba en serio. La actitud  sobre sus actos era más como dejar a Kenye ser Kanye.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°