India se lleva la corona de Miss Mundo y México queda como Primera Finalista

¿Por qué la representante de México no se llevó la corona de Miss Mundo? ¿En qué falló?

La mexicana Andrea Meza quedó este fin de semana como primera finalista (equivalente al segundo lugar) en el concurso Miss Mundo, realizado en Sanya, China.

La joven, originaria de Chihuahua, tiene 23 años y mide 1.83 metros.
Las cinco finalistas del certamen fueron las representantes de Inglaterra, Francia, India, Kenia y México, quienes tuvieron que responder un reto de preguntas.

Meza aseguró que la cualidad más importante que debe tener una Miss Mundo es el amor por sí misma y el que expresa al resto de la humanidad.

La corona finalmente recayó en la india Manushi Chhillar, de 20 años, estudiante de medicina y bailarina clásica.

Chhillar es la sexta representante de ese país que gana el concurso. Otras triunfadoras han sido las ahora actrices de Bollywood Priyanka Chopra y Aishwarya Rai.

Con este logro, India quedó empatado con Venezuela como el país que más coronas ha obtenido en el certamen.

La joven fue coronada por la ganadora del año pasado, Stephanie del Valle, de Puerto Rico.

La británica Stephanie Hill quedó como segunda finalista (tercer lugar).

 

Las 'TOP 5'

Al top 5 fueron llamadas para responder las preguntas correspondientes que se tomaron del reto cara a cara.

Inglaterra respondió a la interrogante, de que si pudiera hablar ante todos los lideres mundiales que tema trataría diciendo que abordaría la inconsistencia en cuanto al sistema de salud de todos los países del mundo.

Francia dijo que el invento más importante que se ha creado es el transporte porque crea la comunicación entre las naciones.

India señaló que las madres merecen ser pagadas por todo lo que les brindan a sus hijos ante la pregunta de cuál es la profesión que merece el mejor salario.

Kenia apuntó que el bullying se puede resolver es mediante la educación y la regulación del internet a través de multas a quienes ataquen a los demás por el ciberespacio.

Y como mencionamos antes, México indicó que la cualidad más importante que debe tener una Miss Mundo es el amor por sí misma y el que le expresa al resto de la humanidad.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
74°