¿Hay romance entre J Balvin y Gaby Espino?

En las últimas horas, los expertos en chismes han tenido en la mira al reggaetonero J Balvin y a la actriz Gaby Espino, ya que los comentarios que el primero ha estado haciendo en las redes sociales acerca de la segunda han despertado sospechas sobre un posible romance.

Pero los dos artistas han negado por separado que se haya despertado la llama del amor entre ellos; la primera en hacerlo fue Espino, quien durante una entrevista destinada a promocionar la serie “Señora Acero”, aseguró que el intercambio que se produce es una simple broma. “Él es mi amigo y nos morimos de risa”, afirmó la venezolana.

 Ahora, le ha tocado el turno al intérprete de “Ay vamos”, que aprovechó la conversación que tuvo con el portal de E News para decir algo semejante y agregar incluso que la ha “dejado quieta un momentico”, es decir, que no ha venido publicando mensajes de esa clase relacionados a la también sudamericana, que es mayor que él.

“Es una gran amiga mía, y como sé que está soltera, la molesto con mis cuentos”, dijo también el cantante. “[Ella] es una persona que adoro y quiero muchísimo. Es muy, muy amiga mía”. ¿Y será cierto que de la amistad al amor hay solo un paso? ¿O solo ocurre esto desde el odio?

OK, OK, Balvin; todo indica que se trataba de una broma, aunque, evidentemente, hay algunos que no quisieron entenderlo de ese modo, y que se tomaron muy en serio el posting en el que decías: “No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°