El hijo menor de Jenni Rivera es gay ¿Y cuál es el problema?

Chiquis defiende a su hermano menor y acepta que es gay en una enttevista

No es el fin del mundo ni nada que se le parezca, pero muchos supuestos "puristas" y mal intencionados han dado el grito en el cielo porque Johnny Rivera, el hijo de la "Diva de la Banda", decidió darle a entender al mundo y con un post de Instagram que ama a un chico y que no tiene problemas en mostrarlo al mundo.

Entre tanto, en una entrevista que concedió a Univision, Chiquis Rivera, hermana mayor de Johnny, confirmó que su hermano sí es gay y no por eso lo deben sacrificar en las redes sociales.

Tanta fue la presión a través de comentarios en la red, que el jovencito Joaquin se vio obligado a bajar los post donde mostraba el afecto que siente por su "amigo" y lo mismo hizo Johnny.

A través de un mensaje muy largo en Instagram, Chiquis expresó luego en inglés quién es ella realmente y qué puede esperar de ella la gente.

Además mencionó que le molesta que la gente opine de la inclinación sexual de su hermano menor y más aún que le recriminen que ella no hizo un buen trabajo de crianza y tutoría de su hermano y que "por eso es gay".

"Quiero que toda la gente sepa que lo apoyo al 100 por ciento. Es mi hermano, es mi 'baby', es mi hijo... He visto comentarios que dicen: 'Si estuviera Jenni ella no estuviera de acuerdo. Chiquis no hizo un buen trabajo con él, por eso es gay'. Las cosas no son así", comentó Chiquis.

La hija mayor de Jenni, ya se encargaba del cuidado de sus hermanos desde antes de la muerte de su madre, quien tenía que viajar constantemente a trabajar en sus giras y promociones. Y a pesar de haber puesto su empeño, Chiquis nunca intentó sustituir a su madre, por el contrario, ella fue su gran apoyo y el pilar que sostuvo a sus hermanos menores.

Por ese motivo, en su mensaje de Instagram puso muy en claro que ella no intenta ser su mamá. "Y aún si quisiera, nadie puede ser Jenni Rivera. Nadie. Ella tuvo su historia, experiencias y misión en este mundo... y yo tengo la mía", afirmó la heredera de Jenni.

Y mientras toda esta serie de chismes siguen circulando en las redes, Chiquis sigue apoyando a su hermano que luego de superar de niño la muerte de su padre Juan y su madre Jenni, hoy se enfrenta a la critica colectiva por su orientación sexual que solo a él le compete. 

Muy bien por Chiquis. El amor a la familia ante todo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°