¿Cuántos hijos ilegítimos tiene supuestamente Juanga, y por qué aparecen todos después de su muerte?

Esto no tiene cuándo acabar; hasta antes de su fallecimiento, se creía firmemente que Juan Gabriel era gay y que sus cuatro hijos declarados, logrados a través de procesos que no habrían implicado su participación directa, eran los únicos descendientes del famoso cantante y compositor, además de ser una prueba fehaciente de sus inclinaciones sexuales.

Sin embargo, desde que “El Divo de Juárez” se marchó de este mundo, han empezado a aparecer a diestra y siniestra personas que aseguran que el fallecido es su padre biológico, lo que, evidentemente, insinúa la posibilidad de que haya sido cuando menos bisexual, pese a que todos los indicios apuntaban a otro lado.

De ese modo, primero dio la cara Luis Alberto Aguilera, luego lo hizo Joao Aguilera y ahora le toca el turno a Claudia Gabriela Aguilera, una residente de 42 años de Eagle Pass, Texas que, durante una entrevista en el programa de Telemundo “Un nuevo día”, aseguró contar con pruebas fehacientes de que es una familiar directa del autor de “Querida” y mostró unos análisis de ADN hechos, en sus palabras, cuando apenas era una niña.

Lo curioso de todo esto, por supuesto, es que anden saliendo ahora a la luz tantos hijos del aludido, justo cuando en momentos en los que se sabe que la herencia del mismo superó los 30 millones de dólares. Claudia Gabriela ha dicho que no quiere tener nada que ver con esta fortuna, ¿pero no dicen todos lo mismo… al comienzo?

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group