¿Cómo está superando Geraldine Bazán su separación de Gabriel Soto?

Con motivo del estreno de su nueva telenovela “Por amar sin ley”, que se transmite por Univision, la actriz Geraldine Bazán ha dado una serie de entrevistas que tenían como meta promover la producción televisiva, pero que no pudieron dejar de lado aspectos de su vida personal.

Y es como lo saben bien los seguidores de la prensa farandulera, la intérprete ha venido atravesando un duro proceso emocional debido a su separación del también actor Gabriel Soto, con quien procreó dos hijas: Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4.

Por si no lo recuerdan, Soto formó parte de los dimes y diretes entre otra expareja del espectáculo: la que estaba conformada por Marjorie de Sousa y Julián Gil, enfrascada hasta hace poco en pleitos legales no solo por la manutención de un hijo compartido, sino también por los rumores de que ese mismo niño no era de Gil, sino de Soto, ya que según algunas fuentes (incluyendo a TV Notas), este había estado saliendo con De Sousa, aunque él mismo lo negó.

En la charla que tuvo con People en Español,  Bazán aseguró que, debido a lo sucedido, “hay días malos, duros y tristes”, y que le gustaría “que las cosas fueran diferentes, pero así se dio… entonces, [hay que] afrontarlo de la mejor manera”.

En todo caso, fuera de que su trabajo en “Para amar sin ley” la mantiene ocupada y de que ser madre no es tampoco un asunto fácil, tiene obligaciones con su propio canal de YouTube, donde brinda consejos de ‘fitness’; y por si eso fuera poco, ha sido invitada para participar en una obra teatral que se presentará en México, aunque ella se encuentra actualmente radicada en Miami.

“Dicen que de repente se da algo y empieza a llegar lo demás”, agregó la actriz en la misma entrevista. “No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo. Además, [mis hijas] son mis compañeras. “[Somos] las tres mosqueteras”.

Por otro lado, para aprovechar las circunstancias, algunos medios han estado publicando titulares en los que se habla del “nuevo amor” de Bazán, aunque se trata en realidad de un perro que tiene en su casa, al que presentó ‘oficialmente’ no solo a través de Instagram, sino también por medio de un video publicado en su citado canal de YouTube, pese a que es dueña del animal desde hace varios años.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group